Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Diana - Repostera-pastelera/o

Anginas...q le puedo dar?
Mensaje
por Diana » 02 Ago 2004 15:25
Hola!! hoy cuando he llegado a casa me he encontrado a mi novio con unas anginas y una fiebre c**o un toro, pobrecillo

que alimentos vienen bien? Casi no puede tragar

-
Druida - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Druida » 02 Ago 2004 15:37
Sólo tengo este remedio que pusieron una vez en el foro, pero no sé si te servir?:
para las anginas del peque un remedio casero que no falla, cuando me lo dijeron creía que iba de guasa, pero te lo juro, FUNCIONA!!!!!!!
Preparas una infusi?n de tomillo y le echas barro, si, si, barro! ( yo lo compro en la herboristeria, de soria natural) hasta que se haga una pastita. Con eso le cubres bien toda la zona de la garganta y lo dejas hasta que se seque.
Ba?as al niño, y no te lo crees, es c**o un milagro.....baja la fiebre y la infecci?n en un santiam?n.
Aunque si luego no quieres ba?ar al niño que se ba?e solo

Eso depende de ti.
Que se cure pronto

-

Mensaje
por Diana » 02 Ago 2004 15:41
-
agua - Pinche de cocina

Mensaje
por agua » 02 Ago 2004 16:18
Un remedio casero y que va muy muy bien es: el zumo de un limón sin azúcar, se toma y la verdad es que escuece un poco, pero cura muchisimo la garganta y las anginas. Se toma dos o tres veces al día, y con algo en el estémago, no en ayunas.
-
Oscar - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Oscar » 02 Ago 2004 16:54
Compra un nabo grande, los pelas y lo rallas, lo pones en el extremo de una bandeja, le expolvoreas una cucharada de azúcar he inclinas la bandeja para que el jugo que va soltando se acumule en la parte baja. Demora un par de horas o un poco mas. Con el haces gargaras, arde un poco pero es muy bueno para las afecciones de la garganta.

Oscar.

-

Mensaje
por Druida » 04 Ago 2004 18:07
Oscar escribió:Compra un nabo grande, los pelas y lo rallas, lo pones en el extremo de una bandeja, le expolvoreas una cucharada de azúcar he inclinas la bandeja para que el jugo que va soltando se acumule en la parte baja. Demora un par de horas o un poco mas. Con el haces gargaras, arde un poco pero es muy bueno para las afecciones de la garganta.

Oscar.

Oscar, y digo yo que no será más rápido y cómodo licuar el r?bano?
¿Cómo está tu "niño", Diana?
-
Oscar - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Oscar » 04 Ago 2004 18:49
Druida escribió:Oscar escribió:Compra un nabo grande, los pelas y lo rallas, lo pones en el extremo de una bandeja, le expolvoreas una cucharada de azúcar he inclinas la bandeja para que el jugo que va soltando se acumule en la parte baja. Demora un par de horas o un poco mas. Con el haces gargaras, arde un poco pero es muy bueno para las afecciones de la garganta.

Oscar.

Oscar, y digo yo que no será más rápido y cómodo licuar el r?bano?
¿Cómo está tu "niño", Diana?
Tendria que ser con un extractor de jugos, ya que para licuarlos habria que agregarle agua.

Oscar
-

Mensaje
por Druida » 04 Ago 2004 19:13
Oscar escribió:
Tendria que ser con un extractor de jugos, ya que para licuarlos habria que agregarle agua.

Oscar
Agua para qué?? Yo hago los zumos de fruta o verduras y no necesitan agua... a la licuadora no necesitas añadirle agua ninguna... por una parte sale el zumo y por otra la pulpa...
A lo mejor es que tú y yo no le llamamos licuadora a la misma cosa

-

Mensaje
por Diana » 05 Ago 2004 13:18
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado