Anginas...q le puedo dar?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Anginas...q le puedo dar?

Mensaje por Diana » 02 Ago 2004 15:25

Hola!! hoy cuando he llegado a casa me he encontrado a mi novio con unas anginas y una fiebre c**o un toro, pobrecillo :( que alimentos vienen bien? Casi no puede tragar :herida:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 02 Ago 2004 15:37

Sólo tengo este remedio que pusieron una vez en el foro, pero no sé si te servir?:

para las anginas del peque un remedio casero que no falla, cuando me lo dijeron creía que iba de guasa, pero te lo juro, FUNCIONA!!!!!!!

Preparas una infusi?n de tomillo y le echas barro, si, si, barro! ( yo lo compro en la herboristeria, de soria natural) hasta que se haga una pastita. Con eso le cubres bien toda la zona de la garganta y lo dejas hasta que se seque.

Ba?as al niño, y no te lo crees, es c**o un milagro.....baja la fiebre y la infecci?n en un santiam?n.

Aunque si luego no quieres ba?ar al niño que se ba?e solo :lol: :lol: Eso depende de ti. :lol:

Que se cure pronto :)
:beso:

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 02 Ago 2004 15:41

:lol: :lol: :lol: No sí si se dejar? ba?ar, pero por intentarlo que no quede :lol: :lol: :lol: La verdad es sorprendente lo del barro pero lo probaré pq el pobre con lo que le gusta comer y no puede...se me va a quedar flaquito c**o está muchos días así y no quiero ni pensar lo que diré mi suegra :nodigona:

agua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por agua » 02 Ago 2004 16:18

Un remedio casero y que va muy muy bien es: el zumo de un limón sin azúcar, se toma y la verdad es que escuece un poco, pero cura muchisimo la garganta y las anginas. Se toma dos o tres veces al día, y con algo en el estémago, no en ayunas.

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 02 Ago 2004 16:54

Compra un nabo grande, los pelas y lo rallas, lo pones en el extremo de una bandeja, le expolvoreas una cucharada de azúcar he inclinas la bandeja para que el jugo que va soltando se acumule en la parte baja. Demora un par de horas o un poco mas. Con el haces gargaras, arde un poco pero es muy bueno para las afecciones de la garganta.
:beso: Oscar. :wink:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 04 Ago 2004 18:07

Oscar escribió:Compra un nabo grande, los pelas y lo rallas, lo pones en el extremo de una bandeja, le expolvoreas una cucharada de azúcar he inclinas la bandeja para que el jugo que va soltando se acumule en la parte baja. Demora un par de horas o un poco mas. Con el haces gargaras, arde un poco pero es muy bueno para las afecciones de la garganta.
Oscar, y digo yo que no será más rápido y cómodo licuar el r?bano? :duda:

¿Cómo está tu "niño", Diana?

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 04 Ago 2004 18:49

Druida escribió:
Oscar escribió:Compra un nabo grande, los pelas y lo rallas, lo pones en el extremo de una bandeja, le expolvoreas una cucharada de azúcar he inclinas la bandeja para que el jugo que va soltando se acumule en la parte baja. Demora un par de horas o un poco mas. Con el haces gargaras, arde un poco pero es muy bueno para las afecciones de la garganta.
Oscar, y digo yo que no será más rápido y cómodo licuar el r?bano? :duda:

¿Cómo está tu "niño", Diana?
Tendria que ser con un extractor de jugos, ya que para licuarlos habria que agregarle agua.

:beso: Oscar

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 04 Ago 2004 19:13

Oscar escribió: Tendria que ser con un extractor de jugos, ya que para licuarlos habria que agregarle agua.

:beso: Oscar
Agua para qué?? Yo hago los zumos de fruta o verduras y no necesitan agua... a la licuadora no necesitas añadirle agua ninguna... por una parte sale el zumo y por otra la pulpa...
A lo mejor es que tú y yo no le llamamos licuadora a la misma cosa :lol:
:beso: :beso:

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 05 Ago 2004 13:18

Pues nada, ya está bastante mejor, pero que malito ha estado el pobre, se me ha quedado delgaducho y con lo alto que es..... :herida: El lunes cuando llegu? a casa fuimos al centro de salud pq era imposible bajarle la fiebre, no pude probar nada de vuestros remedios pq no me dejé....Ha estado 2 días sin bajar la fiebre de 38 y claro ahora se ve que c**o el medicamento es muy fuerte, está el pobre que va de vareta :lol: :lol: :lol: :nodigona: Pobrecillo!! Pero lo bueno es que ya está mejor. Gracias!! :beso:

Responder