RECETAS CROCK POT?????????????????????????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
RECETAS CROCK POT?????????????????????????

Mensaje por aliali » 02 Mar 2006 22:51

Porfi si alguien tiene recetas en español para la CROCK POT que me las envie o me diga donde puedo conseguirlas, estoy a punto de recibir la maquinita y solo encuentro en inglesssssssssssss!!!!!!!! :x :evil: :x

Gracias de antemano

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Mar 2006 23:29

:lol: :lol: :lol: :lol: OTRAAA MAKINITA NUEVAAA . DIOS JAJAJAJJA QE HACE ESA MAKINITA CUENTA CUENTAA JAJAJAJ :cry: PROMETO NO COMPRARLA . QE AUN NO SE DONDE BOY A METER TANTAAAS MAKINAS , Y ESO QE DE UN DIA A ESTOS RECIVO MI GM . JAJAJAJAJ

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 03 Mar 2006 00:05

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... 27,FF.html
Pues mira aki, es esta y creo que salen las comidas buenissimasssss pk es superlenta, nada que ver con la GM eh?
jajaja

Ya te contare

(Yo tambien dije que no compraba mas maquinitas jejejej pero esto es un vicio corazon)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Mar 2006 00:11

aliali escribió:http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... 27,FF.html
Pues mira aki, es esta y creo que salen las comidas buenissimasssss pk es superlenta, nada que ver con la GM eh?
jajaja

Ya te contare

(Yo tambien dije que no compraba mas maquinitas jejejej pero esto es un vicio corazon)

pero pa super lenta ya tengo la chefomatic , qe ba lenta , esa ladejo palos roscones y demas cosas qe nesecite pala de amasar . poreso me compre la gm . boy aver esa qe dices aver qe tal :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Mar 2006 00:16

:o sebe muy recojida , y el precio es estupendo . no saves si amasara , si esta en latienda en casa seguro qesta en el corte i . y si ba lenta c**o la chefomatic , seguro qe podras hacer las comidas igual qe la chef , solo es cuestion de ir aprendiendo los tiempos de programas , ya contaras cuando la tengas . la verdad qe sebe bien :wink:

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 03 Mar 2006 00:21

Que va corazon no amasa ni na, solo guisa, y es mucho mas lenta que la chefo mucho mas, nada que ver, ese es el secreto que cocina tan a fuego lento que segun creo salen las cosas guenisimassssssssssssss
jajaja
^Pero ya te contare cuando me la enviennnnnnnnn

besitos

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Mar 2006 00:33

po cuando la tengas ya ire echando un viztaso aver qe hace , la verdad qe ami me guzta la comida qese aga lentamente . yo para un cocido lo pongo en mi olla grande qe parese del cuartel y lodejo bajito paqe seme aga asin c**o cardito paser una sopa , ese dia la tengo qe poner a las 9 paqe la comida este para la 1 . pero c**o dise mi marido . y paqe kieres qe cocine rapido si tu tienes tiempo de sobra , las otras makinas son para eso qete dicho paser algo diferente de comidas y para los roscones qe la verdad qe salen rikisimos . igual qe las comidas qe asta haora e echo qe salen buenas , pero pa los guisoteos lentejas cocido judias , cosas asin prefiero mi ollas de ciempre con sus tapas de cristal qe asin las vijilo . y la gm , pues mela compre por si alguna vez kiero cocinar algo mas deprisa , o tengo qe salir amos cosas asin , y mas por noveleria . . :beso:

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 03 Mar 2006 00:41

Pues opino igual que tu, mira yo tengo la omnicuk que tb es lenta (no cocina a presion) y tambien es programable, y lo que yo siempre he pensado que si quieres una maquina para que te tenga la comida hecha cuando vuelves de trabajar, para que quieres que sea a presion? por que si te vas de casa a las 7 de la mañana y vuelves a las 3 (por ejemplo), que necesidad hay de presion?? Yo tengo la olla rapida de toda la vida y la uso cuando tengo prisa para hacer lentejas, cocido etc... pero reconozco que donde este un cocido a fuego lento ummmmmmm nada que ver el caldito que queda en la olla a presion con el que queda a fuego lento es totalmente diferente, por eso esta olla me dejo alucinada... bueno a lo mejor luego cuando la reciba no opino igual :lol: :cry: :lol:

Pero tu tranki que yo ya te cuento de que va la olla total perdere 89 euros :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Mar 2006 15:25

no creo qe pierdas nada , ya veras c**o le sacas muncho rendimiento . hay qe adaptarse alos tiempos . yo la verdad qe la chefo la uso bastante , pero no tanto c**o para estar cocinando todo los dias en ella , la olla lactes la tengo arrinconada hace ya años . las makinitas son estupendas cuando estas trabajando fuera de casa , es una maravilla el llegar del trabajo y encontrarte la comida echa , , o si algun dia tienes qe salir de compras y bas aver qe no tedara tiempo de preparar comidas . hay si es un gran invento, o hacer masa qe yo ni en sueños sabria hacerlas .jajaja y haora qe tengo la makinita resulta qe cada vez estamos menos en casa . cuando no la tenia eramos 8 en casa , y uff todo el dia con la olla del cuartel los postres los hacia y aun sigo aciendolos en el horno . los hacia dobles . jajaja haora tengo la makinita y solo qedamos 4 gatos , aun qe la verdad si estuvieran los 8 no creo qe me uviera servio la makina pa naa . por qe comian c**o leones .asin qe los oviera jartao de roscones y bizcochos jajaj bueno cielo ya me iras contando cuando la tengas ,

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 03 Mar 2006 15:34

no tengo ni indea de que haya recetas para la crok en español en España, en USA la maquina trae el recetario en castellano, puedo intentar que me lo mande alguien de alli , pero no te lo aseguro. De todas formas tengo que hablar con ellos este finde y se lo preguntare

Responder