Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
aliali - Ayudanta/e de cocina

-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 02 Mar 2006 23:29
-

Mensaje
por aliali » 03 Mar 2006 00:05
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... 27,FF.html
Pues mira aki, es esta y creo que salen las comidas buenissimasssss pk es superlenta, nada que ver con la GM eh?
jajaja
Ya te contare
(Yo tambien dije que no compraba mas maquinitas jejejej pero esto es un vicio corazon)

-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 03 Mar 2006 00:11
aliali escribió:http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... 27,FF.html
Pues mira aki, es esta y creo que salen las comidas buenissimasssss pk es superlenta, nada que ver con la GM eh?
jajaja
Ya te contare
(Yo tambien dije que no compraba mas maquinitas jejejej pero esto es un vicio corazon)

pero pa super lenta ya tengo la chefomatic , qe ba lenta , esa ladejo palos roscones y demas cosas qe nesecite pala de amasar . poreso me compre la gm . boy aver esa qe dices aver qe tal

-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 03 Mar 2006 00:16

sebe muy recojida , y el precio es estupendo . no saves si amasara , si esta en latienda en casa seguro qesta en el corte i . y si ba lenta c**o la chefomatic , seguro qe podras hacer las comidas igual qe la chef , solo es cuestion de ir aprendiendo los tiempos de programas , ya contaras cuando la tengas . la verdad qe sebe bien

-

Mensaje
por aliali » 03 Mar 2006 00:21
Que va corazon no amasa ni na, solo guisa, y es mucho mas lenta que la chefo mucho mas, nada que ver, ese es el secreto que cocina tan a fuego lento que segun creo salen las cosas guenisimassssssssssssss
jajaja
^Pero ya te contare cuando me la enviennnnnnnnn
besitos
-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 03 Mar 2006 00:33
po cuando la tengas ya ire echando un viztaso aver qe hace , la verdad qe ami me guzta la comida qese aga lentamente . yo para un cocido lo pongo en mi olla grande qe parese del cuartel y lodejo bajito paqe seme aga asin c**o cardito paser una sopa , ese dia la tengo qe poner a las 9 paqe la comida este para la 1 . pero c**o dise mi marido . y paqe kieres qe cocine rapido si tu tienes tiempo de sobra , las otras makinas son para eso qete dicho paser algo diferente de comidas y para los roscones qe la verdad qe salen rikisimos . igual qe las comidas qe asta haora e echo qe salen buenas , pero pa los guisoteos lentejas cocido judias , cosas asin prefiero mi ollas de ciempre con sus tapas de cristal qe asin las vijilo . y la gm , pues mela compre por si alguna vez kiero cocinar algo mas deprisa , o tengo qe salir amos cosas asin , y mas por noveleria . .

-

Mensaje
por aliali » 03 Mar 2006 00:41
-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 03 Mar 2006 15:25
no creo qe pierdas nada , ya veras c**o le sacas muncho rendimiento . hay qe adaptarse alos tiempos . yo la verdad qe la chefo la uso bastante , pero no tanto c**o para estar cocinando todo los dias en ella , la olla lactes la tengo arrinconada hace ya años . las makinitas son estupendas cuando estas trabajando fuera de casa , es una maravilla el llegar del trabajo y encontrarte la comida echa , , o si algun dia tienes qe salir de compras y bas aver qe no tedara tiempo de preparar comidas . hay si es un gran invento, o hacer masa qe yo ni en sueños sabria hacerlas .jajaja y haora qe tengo la makinita resulta qe cada vez estamos menos en casa . cuando no la tenia eramos 8 en casa , y uff todo el dia con la olla del cuartel los postres los hacia y aun sigo aciendolos en el horno . los hacia dobles . jajaja haora tengo la makinita y solo qedamos 4 gatos , aun qe la verdad si estuvieran los 8 no creo qe me uviera servio la makina pa naa . por qe comian c**o leones .asin qe los oviera jartao de roscones y bizcochos jajaj bueno cielo ya me iras contando cuando la tengas ,
-
marasti - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marasti » 03 Mar 2006 15:34
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados