uyyyyyyyyy,ha dado la impresion q desprecio a quien no lo hace? mira al mayor solo se lo di 11 dias y al segudo 16tanawer escribió:Mi experiencia tampoco fue positiva. Estuve tres meses sufriendo grietas, sacandome la leche, y lo peor de todo, el no poder dar el pecho a mi hija, me costó una depresi?n; ya que pensaba que no era buena madre al no saber o no darle bien el pecho. No se debe presionar a nadie. Las presiones me venian de los pediatras, enfermeras, matronas, mi suegra... la única que me dijo que lo dejara fue mi madre. Al final me convenci? y fui al médico para que me diera las pastillas para cortar la leche. Después de casi cuatro meses, volví a sonreir y empec? a disfrutar 100% de mi hija.
Estoy embarazada de nuevo y no pienso volver a pasar por esa mala experiencia. Biber?n desde el primer día.
Y que conste que me parece fantástico que las mujeres den el pecho a sus hijos; pero creo que no se debe menospreciar a las que no lo hacen... que si no lo hacen alguna razón tendrén.
Con el primero por un grandisimo susto,se me retir? y no me quedo más remedio q tirar del biberon

Al segundo,sali con algo de tos del hospital,pero despues de unos dias tuve fiebre y me diero medicamentos y antibioticos porque casi tuve bronquitis,con lo cual tambien lo tuve q dar bibi

cada uno es muy libre,sólo q a mi me encanta