si yo tambien pense lo mismo en el momento de verla pero no hago ningún ejercicio durante esta semana la proxima caminare la hora exacta que recomiendan, y no me he sentido cansada,cada persona la puede adecuar asimisma con una fruta a media mañana y un yogur por la tarde,pro bien merece la pena aguantarla por una semana.SIEMPRE Y CUANDO SEPAMOS EL ESTADO REAL DE NUESTRA SALUD(ANALITICA)ilsa escribió:parece interesante, pero 600 calorías son demasiado pocas, no?? y más si tienes que llevar una casa y dos niños
Enhora buena porque tu si eres un buen referente con todo lo que has bajado hay que tener fuerza de voluntad, pero ya te digo yo no me he sentido deb?l y ademas el lunes me hare una nueva analitica, yo veo esto c**o una especie de cura c**o el ayuno que algunas personas realizan pero esta lleva alimentos variados, sin aguantar hambre.mcor escribió:Q locura una dieta de 600 kcal yo te aconsejo q la dejes lo unico q vas a conseguir es hacer polvo a tu metabolismo claro q pierdes si estas desnutrida en fin tu misma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados