POR FIN MI ULTIMA DIETA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
POR FIN MI ULTIMA DIETA

Mensaje por andaan » 03 Mar 2006 11:06

bueno primero que todo contaros que estoy super feliz,ya tengo mi primera cuchara y 2 HE LOGRADO BAJAR 3KILASOS EN ESTA SEMANA pero claro direis c**o, pues he estado leyendo muchos foros de dietas y he logrado encontrar una que se adecua a mis gustos esta basada en pescado y pocas calorias,tengo una analitica perfecta (ES LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER PARA UNA DIETA)pero tengo muchas molestias con la espalda(contracturas una sobre otra)normal con el sobrepeso que tengo,y 2 niños pequeños uno de ellos hiperactivo, tengo 31 años y he recapacitado porque no puedo dejar que mi peso sea un obstaculo en mi vida no quiero hacer más dietas con resultados efimeros ,asi que he decidido reconducir mi alimentaci?n.No soy una persona de fritos bolleria o comida rapida,me encantan los potajes,las verduras el pescado pero peco en la cantidad que c**o y con los bizcochos sin crema y dulces caseros, bueno en fin que yo si ENGORDO POR LO QUE c**o he decidido escribiros porque creo que habra mas personas c**o yo o con gustos similares,mi DIETA consiste en un regimen con 600 calorias mas o menos durante una semana,luego un regimen mas balanceado de 1200 calorias durante 2 semanas,y otro de 800 calorias durante dos semanas y volver de nuevo con la balanceada durante 2 semanas y asi comenzar de nuevo,no me he sentido agotada durante estos primeros dias aunque mi hijo es tan cafre que en la guarde lo tienen una hora en cada clase para poder aguantarlo y tengo una casa muy grande para su limpieza.Con esto quiero deciros que me he dado cuenta del exceso de comida(CALORIAS)que consumia.espero que mi mensaje os ayude a vosotras ya ire contando mis avances y tambien mis pecados porque aveces me entra más ansiedad que hambre,lo soluciono con te verde y mucha agua ya que te llena,o haciendo cualquier otra cosa recoger cosas de casa,punto de cruz etc,A y porsupuesto leeros a vosotras o hacer algo que te guste(MENOS COMER :nodigona: :nodigona: )Bueno ya os contare. A dieta desde el 27/02/06 con 89.300kilos y el 03/03/06 con 86.750kilos :coqueta: :up: :up: :up:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 03 Mar 2006 11:35

Aqui os pongo el enlace de la dieta,yo me salto un poco y de cafe tomo una buena taza y una rebanada de la mitad de una barra pan integral,y la comida y cena la llevo a rajatabla http://adieta.fiestras.com/servlet/Cont ... 3562721567

ilsa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilsa » 03 Mar 2006 11:42

parece interesante, pero 600 calorías son demasiado pocas, no?? y más si tienes que llevar una casa y dos niños

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 03 Mar 2006 11:50

Gracias por la dieta y por contarnos tu experiencia. Yo, ahora que ya estoy llegando a un peso estable, me pasó hace unas semanas a la dieta Nancy y después de estar 3 semanas sin bajar un gramo, esta semana bajé 1 kilillo, estoy superfelizdelamuerte :lol: pero si en algún momento vuelvo a estancarme supongo que esa dieta que pusiste debe ir bastante bien, aunque 600 me parecen muy pocas calorías :nodigona:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 03 Mar 2006 12:08

ilsa escribió:parece interesante, pero 600 calorías son demasiado pocas, no?? y más si tienes que llevar una casa y dos niños
si yo tambien pense lo mismo en el momento de verla pero no hago ningún ejercicio durante esta semana la proxima caminare la hora exacta que recomiendan, y no me he sentido cansada,cada persona la puede adecuar asimisma con una fruta a media mañana y un yogur por la tarde,pro bien merece la pena aguantarla por una semana.SIEMPRE Y CUANDO SEPAMOS EL ESTADO REAL DE NUESTRA SALUD(ANALITICA)

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 03 Mar 2006 12:14

esta muy bien esa dieta , yo estoy con la ww aunque va un poco lento pero no es culpa de la dieta ,sino mia porque picoteo, haga vacaciones etc. :dientes: pero ahora tengo que ponerme las pilas que sino no hay forma
ya nos iras contando c**o te va y mucho animo :up:
besitos :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA

Mensaje por mcor » 03 Mar 2006 12:26

Q locura una dieta de 600 kcal yo te aconsejo q la dejes lo unico q vas a conseguir es hacer polvo a tu metabolismo claro q pierdes si estas desnutrida en fin tu misma.

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: HOLA

Mensaje por andaan » 03 Mar 2006 12:32

mcor escribió:Q locura una dieta de 600 kcal yo te aconsejo q la dejes lo unico q vas a conseguir es hacer polvo a tu metabolismo claro q pierdes si estas desnutrida en fin tu misma.
Enhora buena porque tu si eres un buen referente con todo lo que has bajado hay que tener fuerza de voluntad, pero ya te digo yo no me he sentido deb?l y ademas el lunes me hare una nueva analitica, yo veo esto c**o una especie de cura c**o el ayuno que algunas personas realizan pero esta lleva alimentos variados, sin aguantar hambre. :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 03 Mar 2006 12:40

A ver una cosa es q tu analitica te salga bien y otra es el metabolismo, si tu a tu cuerpo le das pocas kcal estas haciendo q se ralentice y se vuelva lentisimo cuando quieras darte cuenta 1 simple manzana te engordara, piensalo bien con una dieta sana y equilibrada tomando las kcal q realmente el cuerpo necesite perderas.
Preguntale a cualquier medico y se echara las manos a la cabeza cuando le digas q tomas 600 kcal.
Mucha suerte :beso:

ilsa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilsa » 03 Mar 2006 12:51

yo estoy con mcor, si acostumbras al cuerpo a 600 cal durante una semana y luego las dos siguientes tomas más no vas a perder nada, e incluso, puede que recuperes peso. Es mejor tomar más calorías y hacer un poco de ejercicio, aunque sea andar. Yo el lunes (jaja, cuantas veces lo habrá dicho) empiezo con la dieta de los puntos, voy a probar a ver que tal.

pi?nsatelo, yo hace unos años no comía, así perd? 25 kilos, pero ahora los he recuperado y he puesto más que antes, al volver a comer, engord?, y yo me sentía muy bien, ni cansada ni nada, y eso que ya te digo, no comía, solo hacía el almuerzo y era poco poquésimo.

Responder