Si amigos, muchas gracias por sus palabras de aliento y amistad, pero en realidad es algo muy feo, no se lo deseo ni al mas malo de los bichos terrestres que andan por el mundo haciendo el mal, es un momento demasiado horrible, cuando se trata de salvar vidas humanas, no es cosa de juegos. Lo cumbre es que mientras que siempre habiamos ido con mis hijos y los 2 sobrinos, nunca habiamos tenido problemas, porque yo los alertaba de lo peligroso y ellos obedecian mis orientaciones, pero a estos 2 , yo por lo menos yo, no les dije nada, por creer que sus madres se lo iban a decir y en menos que sopla un viento, ya estaban en peligro..... de muerte. Nunca imagin? encontrarme en una situacion de salvar a nadie y que nadie me salvara...... pero estoy claro que de no haberme metido al agua, mi cuñadito no lo estuviera contando, dado que el no luchaba contra la resaca y se lo hubiera llevado......

daré gracias a Dios todos los dias que me faltan de vida, porque consider? que se me ha dado lo que llaman los norte americanos "The second Chance"