Casi no lo cuento.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rumy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumy » 03 Ago 2004 15:35

Edwin, que Gusto saber que estés bien y que susto el que debes haber pasado :o

Las playas venezolanas son peligrosas. a Choron? y a Cata hay que tenerles miedo!!!

Es esos momentos tan delicados, cada segundo cuenta !!!
Dale Gracias a Dios y a la Virgen que los protegi? !!!

Momento asi se recuerdan por simpre, no por lo malo de la experiencia sino por la leccion de crecimeinto personal que te dejan.
Un abrazo y cuidate mucho

Saludos

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 03 Ago 2004 17:22

:( Si amigos, muchas gracias por sus palabras de aliento y amistad, pero en realidad es algo muy feo, no se lo deseo ni al mas malo de los bichos terrestres que andan por el mundo haciendo el mal, es un momento demasiado horrible, cuando se trata de salvar vidas humanas, no es cosa de juegos. Lo cumbre es que mientras que siempre habiamos ido con mis hijos y los 2 sobrinos, nunca habiamos tenido problemas, porque yo los alertaba de lo peligroso y ellos obedecian mis orientaciones, pero a estos 2 , yo por lo menos yo, no les dije nada, por creer que sus madres se lo iban a decir y en menos que sopla un viento, ya estaban en peligro..... de muerte. Nunca imagin? encontrarme en una situacion de salvar a nadie y que nadie me salvara...... pero estoy claro que de no haberme metido al agua, mi cuñadito no lo estuviera contando, dado que el no luchaba contra la resaca y se lo hubiera llevado...... :( daré gracias a Dios todos los dias que me faltan de vida, porque consider? que se me ha dado lo que llaman los norte americanos "The second Chance" :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Ago 2004 17:40

?Claro que si maracuchito! Dasr gracias todos los días de la vida a Dios, honrar la vida que nos da y conserva, fijate que seguramente hasta ahora no la habías valorizado tanto :beso:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 03 Ago 2004 18:31

Susana Olivero escribió:?Claro que si maracuchito! Dasr gracias todos los días de la vida a Dios, honrar la vida que nos da y conserva, fijate que seguramente hasta ahora no la habías valorizado tanto :beso:
Es corecto, es c**o que si uno comenzara a ver las cosas desde otro angulo..... :duda: :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Ago 2004 19:05

edwin escribió:
Susana Olivero escribió:?Claro que si maracuchito! Dasr gracias todos los días de la vida a Dios, honrar la vida que nos da y conserva, fijate que seguramente hasta ahora no la habías valorizado tanto :beso:
Es corecto, es c**o que si uno comenzara a ver las cosas desde otro angulo..... :duda: :wink:
Eso es verdaderamente positivo querido :beso:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 03 Ago 2004 19:58

púnico a mi me da el agua!!!!!!!! estaba leyéndote y parec?a que me ahogaba yo. La playa, el sol me gustan mucho, pero nadar....s? tan poco, que no me aparto de la orilla, y sólo me meto hasta donde hago pi? :nodigona: :nodigona: me da un poco de vergüenza confesarlo.

Me alegro muchísimo que todo haya acabado bien. Tu lo has dicho, gracias a Dios que nos ayuda y que siempre está con nosotros...no era vuestra hora!!!!! :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 03 Ago 2004 20:02

Mi querido Edwin!!!!!!!
Gracias a Dios (y a ese tipo de 100 kgs. y 1,90 m.) puedes contarlo y decir que todo quedé en un susto.
Espero que os recupereis pronto del trauma que os debe haber supuesto.
Muchos besos y un fuerte abrazo desde tierras españolas :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Ago 2004 20:14

martacarbo escribió:púnico a mi me da el agua!!!!!!!! estaba leyéndote y parec?a que me ahogaba yo. La playa, el sol me gustan mucho, pero nadar....s? tan poco, que no me aparto de la orilla, y sólo me meto hasta donde hago pi? :nodigona: :nodigona: me da un poco de vergüenza confesarlo.

Me alegro muchísimo que todo haya acabado bien. Tu lo has dicho, gracias a Dios que nos ayuda y que siempre está con nosotros...no era vuestra hora!!!!! :beso: :beso: :beso:
Yo no le tengo miedo para nada, solo que soy muy prudente, nado desde que era muy chica, se que el mar es respetable y traicionero, que hay que conocer las corrientes y me encanta disfrutarlo. :wink:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 03 Ago 2004 22:55

Yo modestamente hablando, en el agua me siento c**o un pez, me encanta y me desenvuelvo muy bien en ella, pero una cosa es el agua tranquila de una playa o una piscina y otra cosa es una corriente marina o una resaca. En Venezuela existen muchas diversidades de playas, por ser pura costa por el norte, pero existen unas calmadas y otras con mucho oleaje. Esta en particular, situada al occidente y norte de Vzla, llamada Caimarechico, siempre he ido desde niño y siempre me ba?aba con adultos dado la peligrosidad. Aprendi a respetarla y por eso nunca tuve ningun inconveniente, en ella se han ahogado muchas personas y siempre por las mismas causas.... un imprudente y otros que quieren salvar y terminan ahogandose tambien, c**o casi fuí mi caso :( :evil:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Ago 2004 23:01

edwin escribió:Yo modestamente hablando, en el agua me siento c**o un pez, me encanta y me desenvuelvo muy bien en ella, pero una cosa es el agua tranquila de una playa o una piscina y otra cosa es una corriente marina o una resaca. En Venezuela existen muchas diversidades de playas, por ser pura costa por el norte, pero existen unas calmadas y otras con mucho oleaje. Esta en particular, situada al occidente y norte de Vzla, llamada Caimarechico, siempre he ido desde niño y siempre me ba?aba con adultos dado la peligrosidad. Aprendi a respetarla y por eso nunca tuve ningun inconveniente, en ella se han ahogado muchas personas y siempre por las mismas causas.... un imprudente y otros que quieren salvar y terminan ahogandose tambien, c**o casi fuí mi caso :( :evil:
claro, así me pasa a mi, cuando uno se acostumbra a nadar en el mar desde chiquito, lo respeta c**o se merece :wink:

Responder