Gran Maria G.M jajaajajajajjja qe rapidez gracias cieloo

jajajja primero nos enemos qe ir conociendo , no kiero qe de la imprecion seme acojone , jajaja ya nos presentamos , y asta le presente amis otras makinitas , y ledije , mira veeez esas hacen maravillas , aver tu c**o te portas ,c**o me salga to tan rico c**o en la tonta , esta si qe la fundo jajaja por qes mas rapida , y en vez de hacer una cosa po va tener qe hacerme 2 jajajja, boy a leerme el manual , espero qe mentere de too .Mcar escribió:Que bien CampaY te vas a esperar????
y no la estrenas esta noche????
![]()
Que la disfrutes y nos pongas los experimentos que seguro que harés con ella![]()
![]()
Miedo me das!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:![]()
y una cosita . las recetas qe trae en ellibrito , son fiables , o son c**o la de la chefo qe no da una , es paver qe hay asin despues una vez le coja el truco , me arriesgo con mas
JAJAJAJA ES PAIR MANEJANDOLA . YA MIRA EN EL RECETARIO JJAAJA Y ME COJIO UNAS CUANTAS , CREO QE LA BOY ASTRENAR CON TOCINILO DEL CIELO Y PIO ALOS ANGELES MEALLUDEN JAJAJAJA ES QE AMI MANUEL LE ENCANTAA EL TOCINILLO , YA CUANDO LA BIO MEDISE JAAJA MIRAA PASER PALOMITAS , LEDIGO NII SETE OCURRAAA , Y BOY AL RECETARIO Y LA LEXEEE VANADIS ISO PALOMITAS EN ELLA JJAJAJAJA, ESQE SOY UN PELIN JILI Y ME GUZTA SAVER ONDE AY QE DARLE PRIMERO A QE BOTONCITO JAJAJAJA CUANDO AGA EL TOCINILLO OS LO PONGO . PERO ANTES TENDRE QE COMPRAR LOS CUENCOS PA QE SUJETE QE LOS QE TENGO SON BAJOS , DE LAS CREMAS CATALANAS Y NOSE SI SRVIRA ESAS TAN BAJASMcar escribió:campanilla1953 escribió:![]()
y una cosita . las recetas qe trae en ellibrito , son fiables , o son c**o la de la chefo qe no da una , es paver qe hay asin despues una vez le coja el truco , me arriesgo con mas
ESSSSSSQUE YO EL LIBRITO NI ME LO HE MIRAO![]()
![]()
PERO MUJ?, CON EL RECETARIO QUE NOS HA HECHO TROY, PA QUE QUIERES EL LIBRITO??????? TE VAS A PONER A ESTUDIAR AHORA?????![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados