vanadis . yaaaaa por fiiin:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
vanadis . yaaaaa por fiiin

Mensaje por campanilla1953 » 03 Mar 2006 19:08

cielooo me acaba de llegar haora mismitooo mi chikitinaaa . joo qe contenta estoiii jajaajjaa ya esta asta colocaita en preferencia en la cocina , este finde la estreno aver c**o semeda. ya tengo mi
Gran Maria G.M jajaajajajajjja qe rapidez gracias cieloo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 03 Mar 2006 19:16

Que bien Campa :up: Y te vas a esperar???? :nodigona: y no la estrenas esta noche???? :o

Que la disfrutes y nos pongas los experimentos que seguro que harés con ella :up: :up:

Miedo me das!!!!!!! :nodigona: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Mar 2006 19:23

Mcar escribió:Que bien Campa :up: Y te vas a esperar???? :nodigona: y no la estrenas esta noche???? :o

Que la disfrutes y nos pongas los experimentos que seguro que harés con ella :up: :up:

Miedo me das!!!!!!! :nodigona: :lol: :lol:
jajajja primero nos enemos qe ir conociendo , no kiero qe de la imprecion seme acojone , jajaja ya nos presentamos , y asta le presente amis otras makinitas , y ledije , mira veeez esas hacen maravillas , aver tu c**o te portas ,c**o me salga to tan rico c**o en la tonta , esta si qe la fundo jajaja por qes mas rapida , y en vez de hacer una cosa po va tener qe hacerme 2 jajajja, boy a leerme el manual , espero qe mentere de too .

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 03 Mar 2006 19:29

:lol: :lol: QUE SEA ENHORABUENA CAMPA, YA POR FIN, LLEGO AHORA TIENES QUE ESTRENARLA Y LUEGO NO LA DEJES PARAR Y ASI DISFRUTAS A TOPE CON ELLA Y YASTAAAAAAA :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 03 Mar 2006 19:31

pues a experimentar y luego lo cascas :lol: :lol:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 03 Mar 2006 19:33

Campa, te aseguro que no tiene ninguna complicaci?n :up:

Y sobre si la querr?s c**o a la tonta :nodigona: yo creo que más, aunque no podrás prescindir de ninguna de las dos :up: :lol: :wink:

No dejes que se pongan celosas las otras maquinit así? mira lo que le pasó a Vanadis cuando se encelaron con la GM a los pocos días de tenerla en casa?.. no las acerques demasiado unas a las otras por si acaso. QUE HAY MUCHA ZUMBA SUELTA!!!!! :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Mar 2006 19:33

:o :o y una cosita . las recetas qe trae en ellibrito , son fiables , o son c**o la de la chefo qe no da una , es paver qe hay asin despues una vez le coja el truco , me arriesgo con mas

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 03 Mar 2006 19:34

:plas: :plas: :plas: :plas:
Y c**o te dicen, esperamos esas recetas :wink:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 03 Mar 2006 19:35

campanilla1953 escribió::o :o y una cosita . las recetas qe trae en ellibrito , son fiables , o son c**o la de la chefo qe no da una , es paver qe hay asin despues una vez le coja el truco , me arriesgo con mas

ESSSSSSQUE YO EL LIBRITO NI ME LO HE MIRAO :nodigona: :nodigona:

PERO MUJ?, CON EL RECETARIO QUE NOS HA HECHO TROY, PA QUE QUIERES EL LIBRITO??????? TE VAS A PONER A ESTUDIAR AHORA?????
:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Mar 2006 20:21

Mcar escribió:
campanilla1953 escribió::o :o y una cosita . las recetas qe trae en ellibrito , son fiables , o son c**o la de la chefo qe no da una , es paver qe hay asin despues una vez le coja el truco , me arriesgo con mas

ESSSSSSQUE YO EL LIBRITO NI ME LO HE MIRAO :nodigona: :nodigona:

PERO MUJ?, CON EL RECETARIO QUE NOS HA HECHO TROY, PA QUE QUIERES EL LIBRITO??????? TE VAS A PONER A ESTUDIAR AHORA?????
:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
JAJAJAJA ES PAIR MANEJANDOLA . YA MIRA EN EL RECETARIO JJAAJA Y ME COJIO UNAS CUANTAS , CREO QE LA BOY ASTRENAR CON TOCINILO DEL CIELO Y PIO ALOS ANGELES MEALLUDEN JAJAJAJA ES QE AMI MANUEL LE ENCANTAA EL TOCINILLO , YA CUANDO LA BIO MEDISE JAAJA MIRAA PASER PALOMITAS , LEDIGO NII SETE OCURRAAA , Y BOY AL RECETARIO Y LA LEXEEE VANADIS ISO PALOMITAS EN ELLA JJAJAJAJA, ESQE SOY UN PELIN JILI Y ME GUZTA SAVER ONDE AY QE DARLE PRIMERO A QE BOTONCITO JAJAJAJA CUANDO AGA EL TOCINILLO OS LO PONGO . PERO ANTES TENDRE QE COMPRAR LOS CUENCOS PA QE SUJETE QE LOS QE TENGO SON BAJOS , DE LAS CREMAS CATALANAS Y NOSE SI SRVIRA ESAS TAN BAJAS :beso: :beso:

Responder