IMPORTANTE TIMO !!!!!!!!!:
-
- Pinche de cocina
HOLA, RESULTA QUE HAY UN TIMO TELEFONICO QUE PARECE QUE ES DE CORREOS, PERO NO ES ASI. PRIMERO TE LLAMAN A TU CASA DICIENDO QUE ES DE CORREOS Y QUE TIENEN UN PAQUETE PARA TI EN CORREOS PERO NO TE LO HAN PODIDO DEJAR PORQUE NO HABIA NADIE EN CASA Y TE DICEN QUE SI QUIERES RECOGERLO O SABER DE QUE ES PUES QUE LLAMES A UN NUMERO QUE TE DAN , EL CUAL ES UN NOVECIENTOS NO SE QUE, QUE ES MENTIRA, Y TE SALE UN OJO DE LA CARA LLAMAR Y CORREOS ESTA DICIENDO QUE NO LLAMES POR QUE ELLOS SI TIENEN ALGUN PAQUETE TE DEJAN UNA NOTA EN EL BUZON PARA QUE PASES POR LA OFICINA PARA RECOGERLO, ASI CUIDADO.
ESPERO HABER AYUDADO UN SALUDO.
ESPERO HABER AYUDADO UN SALUDO.
-
- Subjefa/e de cocina
pues muchas gracias por avisarnos , a mi me paso algo muy parecido y piqué , me llama una señorita y me dice uqe lalme a la central de transporte , y me da un no de telefono , qu elalme alli qu etienen un paquete para mi , llamo y nada , no cogen , vuelvo a llamar y tampoco , y resulta que saltaba una especie de buzon de voz muy bajito , y casi ni se escuchaba , al final , me hablo un señor que hablaba a la velocidad del caracol , y el tio no me dejaba colgar , hasta que me cabre? y le dije que eran unos HP, y les colgu? el telefono , y la broma a saber en cuanto me salió
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
NO TIENEN PERD?N DE DIOS!!!. Enga?aron a mi abuelita, la pobre estaba muy ilusionada porque le dijeron que era un jamón y un queso (y pensá" vaya sorpresa que les voya a dar"). Cuando me lo contó, les llam? y les montú un pollo..... El caso es que ya están denunciados porque ha habido muchas "v?ctimas".
-
- Repostera-pastelera/o
en mi casa tambien llamaron, suerte que lo cogio mi hermana que estaba medio dormido, y se crey? que el numero que le habian dado era el numero de paquete en la oficina de correos, jejejejeje
, con la dormidera, lo entendio todo mal, y alli estaba mi madre en la oficina de correos con el numero 900 creyendo que era el del paquete.
En correos le dijeron que era un timooooooooo

En correos le dijeron que era un timooooooooo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina