IMPORTANTE TIMO !!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
scarllet
Pinche de cocina
Pinche de cocina
IMPORTANTE TIMO !!!!!!!!!

Mensaje por scarllet » 04 Ago 2004 10:30

HOLA, RESULTA QUE HAY UN TIMO TELEFONICO QUE PARECE QUE ES DE CORREOS, PERO NO ES ASI. PRIMERO TE LLAMAN A TU CASA DICIENDO QUE ES DE CORREOS Y QUE TIENEN UN PAQUETE PARA TI EN CORREOS PERO NO TE LO HAN PODIDO DEJAR PORQUE NO HABIA NADIE EN CASA Y TE DICEN QUE SI QUIERES RECOGERLO O SABER DE QUE ES PUES QUE LLAMES A UN NUMERO QUE TE DAN , EL CUAL ES UN NOVECIENTOS NO SE QUE, QUE ES MENTIRA, Y TE SALE UN OJO DE LA CARA LLAMAR Y CORREOS ESTA DICIENDO QUE NO LLAMES POR QUE ELLOS SI TIENEN ALGUN PAQUETE TE DEJAN UNA NOTA EN EL BUZON PARA QUE PASES POR LA OFICINA PARA RECOGERLO, ASI CUIDADO.
ESPERO HABER AYUDADO UN SALUDO.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 04 Ago 2004 10:47

pues muchas gracias por avisarnos , a mi me paso algo muy parecido y piqué , me llama una señorita y me dice uqe lalme a la central de transporte , y me da un no de telefono , qu elalme alli qu etienen un paquete para mi , llamo y nada , no cogen , vuelvo a llamar y tampoco , y resulta que saltaba una especie de buzon de voz muy bajito , y casi ni se escuchaba , al final , me hablo un señor que hablaba a la velocidad del caracol , y el tio no me dejaba colgar , hasta que me cabre? y le dije que eran unos HP, y les colgu? el telefono , y la broma a saber en cuanto me salió

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 04 Ago 2004 10:52

Pues s?, a mi madre la pasó.....La llamaron y la dijeron lo del paquete, la dieron un telefono para que llamara (un 807) y la pobre llam? y aguantú casi media hora.....menudos cabr**es....la broma la salió por 25 ?

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 04 Ago 2004 11:08

MUCHAS GRACIAS POR AVISAR. LA VERDAD ES QUE SON UNOS .......

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 04 Ago 2004 11:35

NO TIENEN PERD?N DE DIOS!!!. Enga?aron a mi abuelita, la pobre estaba muy ilusionada porque le dijeron que era un jamón y un queso (y pensá" vaya sorpresa que les voya a dar"). Cuando me lo contó, les llam? y les montú un pollo..... El caso es que ya están denunciados porque ha habido muchas "v?ctimas".

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 04 Ago 2004 13:45

en mi casa tambien llamaron, suerte que lo cogio mi hermana que estaba medio dormido, y se crey? que el numero que le habian dado era el numero de paquete en la oficina de correos, jejejejeje 8) 8) 8) , con la dormidera, lo entendio todo mal, y alli estaba mi madre en la oficina de correos con el numero 900 creyendo que era el del paquete. :lol: :lol:
En correos le dijeron que era un timooooooooo

:coqueta:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 04 Ago 2004 15:19

Pues a mi me llamaron y me dijeron lo mismo. Les contestú que ya sabian mni direccion si querian traerlo que lo trajeran y que yo no llamaba a ningun no de esos para que me costara un ri?on

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 04 Ago 2004 17:13

:o :cry: :o :o :o

c**o SE PASAN :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 04 Ago 2004 17:25

faraona escribió:Pues a mi me llamaron y me dijeron lo mismo. Les contestú que ya sabian mni direccion si querian traerlo que lo trajeran y que yo no llamaba a ningun no de esos para que me costara un ri?on
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bien, Faraona :plas: :plas: :plas: Así se habla :wink:
:beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 05 Ago 2004 13:35

A mi madre le paso algo parecido.Le ofrecian una oferta de telefonica. Despues llamo a un numero y la tuvieron un monton de rato....c**o se pasan !!!. :mal:

Responder