Pues recibe mi más sincera ....
felicitación!!!!
No obstante, y sin ?nimo de polemizar, quisiera decir algo: mis apellidos y los de mi marido son de los normalitos. No tienen nada de catalanes, y a ninguno nos ha supuesto obstúculo en la Administraci?n P?blica.
Ambos somos funcionarios del grupo A (técnicos superiores) desde hace tropecientos años. él prec?simente trabaja tambiénen la "Gencat". Yo estoy en .... la competencia.
También los dos tenemos o hemos tenido diferentes cargos, siempre de aquellos a los que se accede por concurso, jamás plazas de libre designación. Nuestros apellidos jamás nos han perjudicado.
Por mi parte, yo misma he actuado en diferentes ocasiones (durante 7 años) c**o vocal de tribunal en oposiciones y he corregido cientos de ex?menes. Las pruebas eran totalmente an?nimas. Los ex?menes que cañan en mis manos, llevaban un numerito. El nombre del opositor se conocía después de tener la puntuaci?n asignada al abrir los sobres que contenían la matriz con los datos del aspirante a plaza. Esos sobres que contenían los nombres eran sellados por el Secretario del Tribunal, el día de realizaci?n del examen.
Lamento que hayas ca?do en manos de
personas que no hayan actuado con transparencia. Subrayo lo de personas, porque entiendo que son personas concretas quienes han actuado mal, y no la Administraci?n de la Generalitat en general.
Por otra parte, tampoco entiendo que si podías demostrar que se te discriminaba por razón de apellido o por cualquier otro motivo, no lo hubieses denunciado (que no sé si lo has hecho) o cuando menos, siempre existe la opción de interponer un recurso contra la resoluci?n del tribunal.
Besitos