(OT) Estoy medio-borracha y muyyyyyyyyyy felizzzzzzzz:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 04 Mar 2006 13:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bien merecida la cena.Vaya odisea la tuya pero está claro que a veces se acuerdan de quien realmente vale y no del apadrinado de turno.Es frustrante que por cuestiones ajenas a la val?a de una persona la hagan de menos.

VIVA YOMIS Y VIVA EL ALVARI?O! :up: :up:

CUIDAD?N :herida: que el alvari?o da RESACA CABEZONA!
:beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 04 Mar 2006 13:12

:plas: :plas: :plas: :plas: PUES SI ESTAS MEDIO BORRACHA POR ESO MOTIVO VIVA LA BORRACHERA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ken
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ken » 04 Mar 2006 13:17

Me alegro un montón de tus ?xitos y de tu esfuerzo personal. Te doy un consejo: cuando puedas sal de ese sitio y emigra allí donde tus apellidos no sean un impedimento para el desarrollo de tu vida profesional.

Suerte y besos. :plas: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 04 Mar 2006 14:09

¡Enhorabuena! ?De verdad que te lo mereces! ?Te lo has sudado, pero el que la sigue la consigue! Me alegro muchísimo por ti, aunque no deja de darme pena que haya sitios en este país donde un grupo pueda imponer una tiran?a de ese tipo de manera aparentemente legal... y parece que no se puede hacer nada

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Mar 2006 15:01

enhorabuena wapa! T lo mereces y mucho!!

Pero hay algo que no entiendo... lo de los apellidos... yo soy catalan,hablo catalan y escribo en catalan y mis apellidos no lo son en absoluto ya que mis padres son Andaluces de pura cepa y orgullosa que estoy de que ellos sean de allí y yo de haber nacido aqui y de tener esta mezcla de culturas... pero mi tio que tambiénnacio fuera de aquí pero ha estudiado aquí es funcionario hace mucho tiempo y amigos suyos que estaban en igual situaci?n tambien lo son y no he sabido de problemas o trabajas por el apellido.
Compa?eros de trbajo que he tenido que se llaman Gomez,Garcia,Lopez,Hernaez para más se?as son ahora funcionarios y no han tenido problema...
Pero no te puntuan por examen y no por apellidos?
pregunto porque no sé c**o va el tema de las calificaciones o puntos que pueden dar por oposiciones
Si alguna persona ha tiene "poder" para decidir que alguien con apellido x no pueda acceder a un puesto de trabajo.. es denunciable???
:pelea: :pelea: :pelea:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 04 Mar 2006 15:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FELICIDADES GUAPETONA, YA TE TOCABA TRIUNFAR
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 04 Mar 2006 16:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

NUESTRA RECOMPENSA SE ENCUENTRA EN EL ESFUERZO Y NO EN EL RESULTADO. UN ESFUERZO TOTAL ES UNA VICTORIA COMPLETA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 04 Mar 2006 18:40

Pues recibe mi más sincera ....

felicitación!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No obstante, y sin ?nimo de polemizar, quisiera decir algo: mis apellidos y los de mi marido son de los normalitos. No tienen nada de catalanes, y a ninguno nos ha supuesto obstúculo en la Administraci?n P?blica.

Ambos somos funcionarios del grupo A (técnicos superiores) desde hace tropecientos años. él prec?simente trabaja tambiénen la "Gencat". Yo estoy en .... la competencia. :lol: :lol: :lol:

También los dos tenemos o hemos tenido diferentes cargos, siempre de aquellos a los que se accede por concurso, jamás plazas de libre designación. Nuestros apellidos jamás nos han perjudicado.

Por mi parte, yo misma he actuado en diferentes ocasiones (durante 7 años) c**o vocal de tribunal en oposiciones y he corregido cientos de ex?menes. Las pruebas eran totalmente an?nimas. Los ex?menes que cañan en mis manos, llevaban un numerito. El nombre del opositor se conocía después de tener la puntuaci?n asignada al abrir los sobres que contenían la matriz con los datos del aspirante a plaza. Esos sobres que contenían los nombres eran sellados por el Secretario del Tribunal, el día de realizaci?n del examen.

Lamento que hayas ca?do en manos de personas que no hayan actuado con transparencia. Subrayo lo de personas, porque entiendo que son personas concretas quienes han actuado mal, y no la Administraci?n de la Generalitat en general.

Por otra parte, tampoco entiendo que si podías demostrar que se te discriminaba por razón de apellido o por cualquier otro motivo, no lo hubieses denunciado (que no sé si lo has hecho) o cuando menos, siempre existe la opción de interponer un recurso contra la resoluci?n del tribunal.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 04 Mar 2006 19:55

MUCHIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES.
Supongo que a estas alturas los efluvios del albari?o ya han desaparecido. Espero que no tengas mucha resaca, aunque bien mirado, la ocasión lo merece.
:up:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Mar 2006 20:02

?¿enhorabuena??? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder