pollo violado:
-
matajary
- Subjefa/e de cocina

Re: pollo
Ya me contareis c**o os sale el pollito, no olvideis ponerle el bronceador (mezcla con aceite y demás) antes de ponerlo a tomar rayos uva, que si no no queda tan doradito.

Supongo que tambiénlo puedes hacer en la 2000, aunque no puedo orientarte cuanto tiempo, mejor pregunta a Vanadis, Pigondi o maytu que ellas seguro que saben.luny escribió:me podeis decir si es para la chef2000
![]()
![]()
![]()
![]()
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Mataaaaaaa....tenias razon....q riquiiiiiiiisimo esta el pollo, me ha quedao un caldito delicioso...y me he comido un plato q ma sabio a gloria, asi q toy pensando q el resto lo voy a congel? pa cuando llegue mi hijo el martes q lo pruebe...a el le encanta el pollo asao
Este es el plato q me comio...las patatas las eche tb cuando meti al pollo y tb estaban exquisitas

Este es el plato q me comio...las patatas las eche tb cuando meti al pollo y tb estaban exquisitas
-
matajary
- Subjefa/e de cocina

CANDELA_S escribió:Mataaaaaaa....tenias razon....q riquiiiiiiiisimo esta el pollo, me ha quedao un caldito delicioso...y me he comido un plato q ma sabio a gloria, asi q toy pensando q el resto lo voy a congel? pa cuando llegue mi hijo el martes q lo pruebe...a el le encanta el pollo asao![]()
![]()
![]()