Arroz de la Yaya Elo, ?ayuda please!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 05 Ago 2004 00:02

Guru escribió:
Angel escribió:Bueno, c**o vamos a tomar gazpacho de entrante, rebajar? el peso de arroz y algo el resto para ajustarlo al líquido. Ya os contaré. 8)
Angel estoy pensando que yo reducir?a de alcachofas y de judías y de tomate frito (250 grs es muchísimo ... prueba a poner una ?ora :feliz: y si acaso 100 grs de tomate) .....
Gracias, eso es lo que había pensado, sobre todo tomate, pues debe ponerlo pelín ácido. Lo pondré pa que lo veais.... 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Ago 2004 00:07

Angel escribió:
Gracias, eso es lo que había pensado, sobre todo tomate, pues debe ponerlo pelín ácido. Lo pondré pa que lo veais.... 8)
Genial! :)

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 05 Ago 2004 11:53

Yo lo haréa tal cual y tendría preparado caldo para añadirlo cuando lo vuelque en el recipiente (si ves que le hace falta) Recuerda que hay que dejarlo reposar y va "chupando" caldo.
besos

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 05 Ago 2004 12:04

Angel, este es uno de mis platos favoritos, y el de mi marido tambien. Lo que pasa es que c**o solo somos dos, lo hago cuando viene gente a comer a casa.
Yo lo hago tal c**o pone la receta, aunque casi siempre le echo un poquito más de tropezones, pero está de muerte, ya verás c**o te sale rico, rico.
Si haces fotos c**o tu sabes, ponlas y todo el mundo ve lo rico que queda.
Que conste que yo al principio no me podía creer que no hiciera falta ni vitro ni horno y que de la thermomix a la fuente, pero es cierto y además sale c**o a mi me gusta (no pasado pero tampoco duro).

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 05 Ago 2004 15:29

Buenooooooo!, c**o ha salido de bueno. Luego os pongo el reportajillo. He usado el arroz calasparra, y he terminado el mismo en paellera, pues tenia miedo de que se me quedara corto en la coccion o se me saliera el liquido. La receta entera en thx hasta el paso 4?, el 5? ha sido en paellera, mientras el líquido estaba en el vaso a 100º justo para echarlo en el arroz rehogado junto con la verdura. He usado solo 1 tomate de 120 gr. y he añadido 6 setas secas hidratadas previamente en vino blanco y agua. El resultado es que ha salido un arroz de esos de arrocer?a de los caros, y que francamente, no creo que en niguna arrocer?a lo hagan tan rico c**o el mío. Mi mami ha comido hoy en casa, y es experta en arroces y ha salido encantada. En fin, os animo a hacerlo. Rico rico rico.......luego las fotos. 8)

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 05 Ago 2004 15:56

:plas: :plas: ENHORABUENA :plas: :plas:
BIEN AHORA LAS FOROS Y BRAVO POR EL COCINERO. :wink: :wink:

Responder