llevo un par de semanas un poco ausente del foro... el caso es que estoy pensandome hacer un cambio tremendo en mi vida. Pero tremendooo!!!! Os cuento.
Ahora mismo trabajo c**o consultora, algo parecido a inform?tica. Vaya, que me paso el día en una oficina, trabajando con el ordenador. Además soy responsable de un proyecto y suelo tener periodos de bastante presi?n y stress, y lo malo es que tanto la postura de trabajo diaria c**o ese stress me afectan mucho a mis cervicales, mi punto debil. Hace dos semanas me fui a un quiropráctico y me hicieron una prueba con unos infrarrojos o no se qué, y me salió que tengo las dos primeras vertebras cervicales inflamad?simas. Bueno eso ya me lo imaginaba yo, pero claro, me dijo el médico que no era algo normal a mi edad (25 años). El tratamiento me cuesta un dineral... y claro, si sigo con mi trabajo machacandome las cervicales... pienso que no me va a servir para nada.
El caso es que hacía tiempo que meditaba un cambio de trabajo... pero no sabía a qué dedicarme que no fuera trabajo con ordenador, y no tuviera que sacrificar medio sueldo. Y un día me pasó por la cabeza el tema de azafata de vuelo y empec? a informarme del tema. Cumplo los requisitos de altura, idiomas, y con la ventaja de tener estudios universitarios. Además, aunque sea un trabajo más cansado f?sicamente, mi cabeza estaráa mucho más relajada y podría continuar mis estudios a distancia, que con mi trabajo actual tengo completamente olvidados.
Enfin, la semana pasada hubo una convocatoria para una compañía extranjera, Emirates, que está considerada la n?1 del mundo. Me presentú a la convocatoria en plan chafardeo, para ver cómo iba la cosa... y resulta que quedé entre los 7 seleccionados!!! Para mí esto ya ha sido un gran privilegio, ya que se quedaron fuera gente con experiencia, con muchos idiomas,... y es una compañía que recibe 7000 peticiones de trabajo a la semana... En 6 semanas me dicen definitivamente si me cogen o no. Y eso significa cosas buenas y no tan buenas: renunciar a un trabajo fijo en el que estoy bastante valorada, me ir?a a vivir a Dubai, lejos de mi pareja, familia y amigos... pero por otro lado me ir?a a vivir una aventura tremenda, viajar?a a un montón de países que de otro modo nunca podrá visitar, conocer?a gente de todo el mundo y cuando vuelva mi inglés será impecable. La verdad es que yo siempre había querido ir a estudiar al extranjero, soy muy inquieta y aventurera, pero mis padres nunca me lo permitieron. Y esto es c**o la oportunidad de resarcirme, no será lo mismo porque será un trabajo cansado... pero bueno, poder disfrutar de vez en cuando de 24 horas en sidney, tokio, shangai, el cairo, nueva york, las seychelles,... para mí no tiene precio, soy una viajera nata y no s?, es que me dan escalofríos cuando lo pienso!! Además de dejar de machacar mis cervicales tan insistentemente (aunque me llevar?a mi portútil, por supuesto)
Bueno hoy he mandado todos los papeles que me pedían a Dubai y ahora sólo me queda esperar la respuesta... Por lo menos si no me cogen creo que me animar? a presentarme a alguna convocatoria de alguna aerolínea española, aunque las condiciones no son tan buenas, pero estés más cerca de casa.
Enfin niñas, que os lo tenía que contar!!! Me encantaría que me enviaseis un poco de ?nimo, ya que evidentemente a mi madre no le ha hecho mucha gracia, y a mi suegra tampoco. El que sí me apoya es mi novio, que es un sol, me conoce y sabe lo que me apetece hacerlo, y me dice que no me preocupe aunque no nos veamos por unos meses, que al fin y al cabo para estar juntos tenemos toda la vida por delante.
Muchos besitos!!!