(OT) un cambio en mi vida??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
(OT) un cambio en mi vida??

Mensaje por Lena » 04 Mar 2006 23:35

Hola chicas!!

llevo un par de semanas un poco ausente del foro... el caso es que estoy pensandome hacer un cambio tremendo en mi vida. Pero tremendooo!!!! Os cuento.

Ahora mismo trabajo c**o consultora, algo parecido a inform?tica. Vaya, que me paso el día en una oficina, trabajando con el ordenador. Además soy responsable de un proyecto y suelo tener periodos de bastante presi?n y stress, y lo malo es que tanto la postura de trabajo diaria c**o ese stress me afectan mucho a mis cervicales, mi punto debil. Hace dos semanas me fui a un quiropráctico y me hicieron una prueba con unos infrarrojos o no se qué, y me salió que tengo las dos primeras vertebras cervicales inflamad?simas. Bueno eso ya me lo imaginaba yo, pero claro, me dijo el médico que no era algo normal a mi edad (25 años). El tratamiento me cuesta un dineral... y claro, si sigo con mi trabajo machacandome las cervicales... pienso que no me va a servir para nada.

El caso es que hacía tiempo que meditaba un cambio de trabajo... pero no sabía a qué dedicarme que no fuera trabajo con ordenador, y no tuviera que sacrificar medio sueldo. Y un día me pasó por la cabeza el tema de azafata de vuelo y empec? a informarme del tema. Cumplo los requisitos de altura, idiomas, y con la ventaja de tener estudios universitarios. Además, aunque sea un trabajo más cansado f?sicamente, mi cabeza estaráa mucho más relajada y podría continuar mis estudios a distancia, que con mi trabajo actual tengo completamente olvidados.

Enfin, la semana pasada hubo una convocatoria para una compañía extranjera, Emirates, que está considerada la n?1 del mundo. Me presentú a la convocatoria en plan chafardeo, para ver cómo iba la cosa... y resulta que quedé entre los 7 seleccionados!!! Para mí esto ya ha sido un gran privilegio, ya que se quedaron fuera gente con experiencia, con muchos idiomas,... y es una compañía que recibe 7000 peticiones de trabajo a la semana... En 6 semanas me dicen definitivamente si me cogen o no. Y eso significa cosas buenas y no tan buenas: renunciar a un trabajo fijo en el que estoy bastante valorada, me ir?a a vivir a Dubai, lejos de mi pareja, familia y amigos... pero por otro lado me ir?a a vivir una aventura tremenda, viajar?a a un montón de países que de otro modo nunca podrá visitar, conocer?a gente de todo el mundo y cuando vuelva mi inglés será impecable. La verdad es que yo siempre había querido ir a estudiar al extranjero, soy muy inquieta y aventurera, pero mis padres nunca me lo permitieron. Y esto es c**o la oportunidad de resarcirme, no será lo mismo porque será un trabajo cansado... pero bueno, poder disfrutar de vez en cuando de 24 horas en sidney, tokio, shangai, el cairo, nueva york, las seychelles,... para mí no tiene precio, soy una viajera nata y no s?, es que me dan escalofríos cuando lo pienso!! Además de dejar de machacar mis cervicales tan insistentemente (aunque me llevar?a mi portútil, por supuesto)

Bueno hoy he mandado todos los papeles que me pedían a Dubai y ahora sólo me queda esperar la respuesta... Por lo menos si no me cogen creo que me animar? a presentarme a alguna convocatoria de alguna aerolínea española, aunque las condiciones no son tan buenas, pero estés más cerca de casa.

Enfin niñas, que os lo tenía que contar!!! Me encantaría que me enviaseis un poco de ?nimo, ya que evidentemente a mi madre no le ha hecho mucha gracia, y a mi suegra tampoco. El que sí me apoya es mi novio, que es un sol, me conoce y sabe lo que me apetece hacerlo, y me dice que no me preocupe aunque no nos veamos por unos meses, que al fin y al cabo para estar juntos tenemos toda la vida por delante.

Muchos besitos!!! :beso: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 04 Mar 2006 23:42

Ya veras c**o te cogen y tienes mucha suerte .

SUERTE SUERTE SUERTE

:beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 04 Mar 2006 23:47

Lena, me alegro por ti, pero por otro lado entiendo a tus padres :nodigona: Seráa fantástico que pudieses hacer todo lo que te gusta, pero supongo que estos días estarás de los nervios

Tomes la decisi?n que tomes espero que sea para bien, te lo deseo de corazón
:beso: :beso: :beso: :beso:

jalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jalu » 04 Mar 2006 23:50

Hola lena,en primer lugar darte muchos animos porque es una decision dificil pero segun mi opinion este tipo de cosas hay que aprovecharlas en el momento .Estas en una edad idonea para ello y ademas tienes el apoyo de tu pareja que es muy importante.Creo que la balanza en este caso esta clara aunque cueste.Estos cambios no se presenta muchas veces en la vida .Espero poder haberte ayudado algo.Un besazo guapa
:up: :up: :up: :up:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 04 Mar 2006 23:50

Palante cariño, si es lo que te apetece no dejes que nadie te quite la ilusión. ¿Qué es lo peor que puede pasarte? si te va mal o echas de menos a tu familia siempre puedes volver, y si no en esa empresa, seguro que no tienes problemas para encontrar trabajo en otra. Pero si no lo haces ahora, probablemente te arrepentir?s de no haberlo intentado, además, así le das un descanso a tus cervicales que le vendrán bien y de camino conoces mundo.

Vivan los valientes, que de los cobardes nunca se ha escrito n?, ahora, eso si, no nos dejes del to que te echaremos de menos :wink:

:beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 04 Mar 2006 23:52

Las oportunidades hay que pillarlas al vuelo :D

Venga, animo, ya veras c**o te cogen :wink:

:beso:

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 04 Mar 2006 23:58

LA DECISION ES TUYA.NOSOTR@S ESTAMOS CONTIGO
SORT

:beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 05 Mar 2006 00:02

Te deseo toda la suerte del mundo.
Comprendo que a tu madre no le haga gracia, a mi, c**o madre tampoco me la haréa, sinceramente. Pero hay una cosa que tienes que tener muy clara, tenemos una vida nada más, y debemos intentar vivirla lo mejor posible. Al decir "mejor" no quiero decir más cómoda o con más medios materiales, sino más de acuerdo con nuestra forma de ser, pensar y sentir en cada momento.
Desde luego el cambio es tremendo, c**o tu bien dices. Pero ese tipo de trabajo, esa forma de vida, es algo con lo que casi todos so?amos alguna vez, y que solo unos cuantos elegidos llegan a alcanzar.
Y si se diera el caso (que seguro que no) de que no te dieran el puesto, no dudes en intentarlo con otras compañías si es lo que realmente quieres. Ahora ya sabes seguro que vales.
Lo dicho Lena. Muchisima suerte. Ya nos tendrás informadas.
Y si llevas el portútil, nos contarés cositas de por allende los mares eh?. Ni se te ocurra olvidarnos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 05 Mar 2006 00:17

:plas: :plas: :plas: ¿Que lindo detalle el de tu n?vio! ?Animo! Haz lo que te dicte tu corazón y tu conciencia. Si es lo que quieres, pues "pa lante es pa ll? ". Habla con tus padres y hazlos entender, que antes que nada, es tu vida y que quieres experimentar algo nuevo,que no vas a olvidar las enseñanzas que te dieron,que necesitas su apoyo y que los quieres mucho. :up: :up: :up: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 05 Mar 2006 00:21

Escucha a tu corazón, es el único que de verdad sabe lo que necesitas.

Responder