(OT) un cambio en mi vida??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 05 Mar 2006 00:30

Muchisima suerte preciosa...espero que te escojan......y que te vaya estupendamente....y cuida muchisimo ese novio que tienes.....vale un imperio, no todos dirian lo mismo :wink:
Aprovecha que 25 años solo se tienen una vez en la vida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 05 Mar 2006 00:55

Animo Lena,es normal que la gente que te quiere no quieran que te vayas, pero debes hacer lo que te dicte tu corazón, de lo contrario te arrepentir?s.
Yo hice una licenciatura y después Turismo, pensaba irme a Londres a perfeccionar el idioma y no lo hice porque soy muy pegada a los míos. A veces me arrepiento, a veces no. Renunci? y hoy tengo un buen marido, un hijo y soy feliz.
No sí lo que hubiera pasado si me hubiese ido.
Pero tomes la decicsi?n que tomes, que tengas suerte y seas muy feliz.
:beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 05 Mar 2006 01:31

Hola Lena!

Me alegro muchísimo de que tus sueños están a punto de convertirse en realidad. Es un cambio muy fuerte, s?, pero no es una condena por la eternidad. El hoy es el hoy y no se pueden desaprovechar las oportunidades, has de vivir la experiencia. Eres muy joven, tienes tiempo de hacer tantos cambios c**o quieras, y cuando te apetezca una vida más sedentaria ya la buscarés.

Si algo he aprendido de la vida es que sólo me he arrepentido de lo que he dejado de hacer, pero jamás de lo hecho, aunque haya sido un error. ¿Por qué? pues porque los errores se corrigen y todo se soluciona, pero lo que no he hecho, difícilmente he vuelto a tener la oportunidad de hacerlo.

La opinión de tus padres y suegros se corresponde con lo que haréan ellos ahora que son más sedentarios, o lo que hubieran hecho, pero con unas ideas más tradicionales.
Sin embargo, la opinión de tu novio demuestra una gran madurez y amor, sabe que a una mariposa no se le pueden cortar las alas... dejar?a de ser mariposa y perderáa todo su encanto.

Ya nos ir?s manteniendo informadas. Y muchísima suerte con tu decisi?n.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

katryna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katryna » 05 Mar 2006 02:05

:plas: :plas: vive la vida que una solo se arrepiente de las cosas que te quedaron por hacer, :plas: :plas:

aunque c**o madre entiendo a la tuya, pero pareces una persona con la cabecita bien amueblada, seguro que te va fenomenal y pronto podras encontrar un lugar mas cerca :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Mar 2006 03:33

:plas: :plas: tedeceo toda la suerte del mundo , y si esa es tu desicion , palante . yo c**o las compis tedigo igual . y comprendo atus padres , estarian todo eldia pegaos alas noticias y con el corazon en un pu?o , pero la verdad qel merito de tu novio es delo mas bonito , aunqe pordntro el no kiera qe te ballas , la vidad solo se vive 1 vez y si eso es loqe te guzta .espero te elijan y difrutes lo mas qe puedas de eso qe tanto te guzta , si no siempre tendras tiempo de regresar y provar en otro citio . ya qe as demostrado qe bales , si no bas , seguro qe luego te arrepientes , mi hija cantaba opera salio en varias , con placido domingo , jose carreras . maria ewin . y munchos mas famosos . tenia voz . era aun una niña . de 13 años- y depronto lo dejo por el tonteo . ledaban la oportunidad de seguir en el conservatorio de musica. yo le dije qe era una gran oportunidad si eso le guztaba , ella un dia dijo qe no . y respete su desicion . pues alos 17 años medise un dia . mamaa por qe no hablas con el director del gran teatro aver si aun me kiere , ya fue tarde , asin qe si te guzta ati eso , por qe asin sabras si kieres o no , pero antes prueva . un besoo grandee y animoo, qe tu espaldas telo agradecera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

spina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por spina » 05 Mar 2006 08:58

No dejes pasar la oportunidad y conserva a ese cielete de novio que tienes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 05 Mar 2006 09:56

FELICIDADES

SI TE HAN ESCIGIDO ES QUE TU LO VALES :up:

Escucha a tu corazón y piensa que solamente se vive una vez :D
Lo que decidas estara bien, pero mi consejo es que VIVAS LA VIDA es muy corta y trae muchos sinsabores. Así que todo lo bueno y agradable que puedas arrancarle estara muy bien. A tu edad aun te puedes permitir hacer locuras :lol: :lol: :lol:

ANIMO Y DISFRUTA DE TODO.

moni2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni2 » 05 Mar 2006 10:12

Las oportunidades en la vida sólo se presentan una vez, así que aprovecha. Si es lo que te pide tu corazón ya verás c**o no te equivocas. La postura de tu madre es nornal, yo creo que a todas las madres le tiene que doler una decisi?n así, pero por otro lado tienes la suerte de que te apoye tu novio, que no muchos lo haréan. Así que suerte y adelante con ello. :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 05 Mar 2006 10:28

ANIMO. simplemente es una oportunidad, si te sale es genial pero si no ya encontrars otra compañía

De todas formas es un ocasion estupenda y si te sale - y ademas es lo que te gusta - pues ADELANTE, ahora tienes pocos años y puedes vivir lo que quieras, cuando tengas mas ataduras - niños por ejemplo, eso se hace casi imposible

TE DESEO TODO LO MEJOR

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 05 Mar 2006 11:23

Pues yo tambiénte deseo toda la suerte del mundo.

Si yo estuviese en tu lugar, con 25 años, y con ese esp?ritu viajero que compartimos, y teniendo el apoyo de la pareja, no me lo pensaréa dos veces.

c**o madre, me daréa un hartún de llorar, si viese que es mi hija, la que se va, pero tambiénhay que entender que los polluelos algún día .... han de volar del nido y hacer su propia vida. Así que .... seráa feliz, de ver que ella está haciendo lo que le gusta.

Por mucho que viajes o vivas en otro lugar el cariño de tu familia y de pareja, siempre te acompañar?.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder