Hola Lena!
Me alegro muchísimo de que tus sueños están a punto de convertirse en realidad. Es un cambio muy fuerte, s?, pero no es una condena por la eternidad. El hoy es el hoy y no se pueden desaprovechar las oportunidades, has de vivir la experiencia. Eres muy joven, tienes tiempo de hacer tantos cambios c**o quieras, y cuando te apetezca una vida más sedentaria ya la buscarés.
Si algo he aprendido de la vida es que sólo me he arrepentido de lo que he dejado de hacer, pero jamás de lo hecho, aunque haya sido un error. ¿Por qué? pues porque los errores se corrigen y todo se soluciona, pero lo que no he hecho, difícilmente he vuelto a tener la oportunidad de hacerlo.
La opinión de tus padres y suegros se corresponde con lo que haréan ellos ahora que son más sedentarios, o lo que hubieran hecho, pero con unas ideas más tradicionales.
Sin embargo, la opinión de tu novio demuestra una gran madurez y amor, sabe que a una mariposa no se le pueden cortar las alas... dejar?a de ser mariposa y perderáa todo su encanto.
Ya nos ir?s manteniendo informadas. Y muchísima suerte con tu decisi?n.
