Gracias por la receta susi.

Hola Atina. He decido quedarme con las dos. La verdad es que son muy parecidas. Esta muy fácil pero es que la otra se hace sola.Atina escribió:Sussi, pero esta crema pastelera no es la misma que recomendaste de E. Argui?ano ¿no? Yo hice la otra y es verdad que estaba buena. Esta es mejor ?
Si mamita, las láminas son las de hacer transparencias.mamita escribió:te explicas bien sussi, pero hijas..las fotos es c**o que te enteras mejor
cuando haces los canutillos y echas el chocolate, a ver si me explico..el chocolate queda por dentro no???
estas láminas son las de hacer transparencias verdad???
la próxima vez fotos
gracias sussisussi escribió:Si mamita, las láminas son las de hacer transparencias.mamita escribió:te explicas bien sussi, pero hijas..las fotos es c**o que te enteras mejor
cuando haces los canutillos y echas el chocolate, a ver si me explico..el chocolate queda por dentro no???
estas láminas son las de hacer transparencias verdad???
la próxima vez fotos
El chocolate queda por fuera. Cortas los rectángulos de acetato del tamaño que quieras por ejemplo 9x7. los extiendes en una superficie lisa, yo los coloqué en el silpat, y cuando el choco está fundido, los cubres con el choco, con cuidado de que no queden muy finos pero tampoco muy gruesos. Esperas un poco a que se temple el choco y cuando empiece a endurecerse, doblas el acetato formando un canutillo y pegas los extremos con celo. Así el chocolate queda por fuera, aunque ahora que lo pienso supongo que daré igual, incluso tal vez sea mejor doblarlos hacia dentro para que cuando quites el acetato quede mas lisito.
![]()
![]()
![]()
![]()
Mamita no son conos son canutillosmamita escribió:
gracias sussi
es que si lo doblas hacia adentro es más fácil poner el celo no???
y el c**o no sale más perfecto con un cuadrado en vez de un rectángulo???
haz la prueba en un papel y me lo dices guapa vale???
Cada vez estoy mas convencida de que tienes razón mamita. Es mas fácil pegarlo si se dobla hacia afuera. Lo que es una gozada, es lo bien que se quita el acetato.mamita escribió: Tubos, c**o los del pelo.
es que si lo doblas hacia adentro es más fácil poner el celo no???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado