crista escribió:Cianita, S? sí de lo que hablo. Yo en ningún momento he dicho que Solingen no se vaya a hacer cargo de una Chef de segunda mano, porque eso habría que preguntórselo directamente a ellos, que yo no lo he hecho, ni creo que las personas que la tienen en venta tampoco. Si tu has llamado y te han dicho que cubren, estupendo.
Lo único que he hecho ha sido transcribir un p?rrafo que viene en la garantía, en la que se dice que sólo se respestará la garantía frente al comprador original.
Si luego extienden la garantía a otras personas me parece genial, pero S? S? DE LO QUE HABLO. S? leer. Y sólo intento ayudar.
pones en duda acaso que las personas que hemos puesto de forma absolutamente LICITA nuestras maquinas en venta no nos informemos de estos menesteres...?
creo sinceramente que eso solo y EXCLUSIVAMENTE nos concierne a comprador y vendedor... o no?, o tu querias hacer de "abogado de causas pobres"...o no entiendo muy bien tu exposición.
estamos en un foro para esto mismo, comprar y vender y desde luego todos sabemos LEER.
no, sinceramente creo que tu "repasillo" no me ha hecho mucha gracia.