garant?a Chef 2000 de segunda mano:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
garant?a Chef 2000 de segunda mano

Mensaje por crista » 04 Mar 2006 18:59

He visto que varias compa?eras intentan vender su Chef 2000 por diversos motivos. Quer?a aclarar que la garantía no responde por una míquina que ha sido cedida. Lo he comprobado en los papeles de garantía de la mía y pone:

La Chef 2000 que usted ha adquirido está amparada por la garantía B&N REP. SOLINGEN durante un per?odo de 2 años, frente a cualquier defecto de fabricación sólo ante el comprador original y a partir de la fecha de adquisici?n, lo cual deber? acreditarse mediante el contrato de compra.

Con esto sólo quiero informar, ya que si yo me comprara una míquina así, quería saberlo.

Un :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 05 Mar 2006 12:14

Bueno, pero entonces ¿qué pasa cuando se compra una míquina a un vendedor que no sea Solingen? Vendedores c**o Shopotv, (o planeta directo, que es lo mismo) y representantes a domicilio, que tambiénlas hay. Entonces sus míquinas no tendrían garantía? ¿Y si se compra una míquina para regalarse a alguien? ¿Se queda sin garantía automáticamente? Yo creo que esto no es posible. De hecho, yo he mirado mi documento de garantía: no pone el nombre del comprador, pone fecha de compra y está sellado por Solingen. Yo necesitú pedir una pata de silicona que había perdido, y ya de paso ped? una valvula, y la verdad ni me pidieron nombre ni siquiera número de míquina. No tuve ningún problema.
A todo esto, yo no vendo mi míquina, estoy encantada con ella y no la cambio, me ha soluccionado la vida. Lo digo c**o opinión nada más.

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

e

Mensaje por reina-mora » 05 Mar 2006 16:35

en la mia no pone el nombre en la garantia, solamente el n?, de garantia y la fecha. asi que me extraña un poquito

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 06 Mar 2006 08:21

Pero dice que hay que acreditar la fecha de compra con el contrato, que es la hoja con el nombre del comprador que trae la Chef.

No digo que a alguien que la compre de segunda mano no la vayan a atender, sólo transcribo la letra pequeña, por si a alguien le interesa. Por cierto, si yo la comprara para un regalo, lo haréa saber a la casa, para que la pusieran a su nombre.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 06 Mar 2006 10:54

La fecha de compra si que viene en la garantía, pero no viene el nombre del comprador

cianita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cianita » 06 Mar 2006 12:44

crista escribió:Pero dice que hay que acreditar la fecha de compra con el contrato, que es la hoja con el nombre del comprador que trae la Chef.

No digo que a alguien que la compre de segunda mano no la vayan a atender, sólo transcribo la letra pequeña, por si a alguien le interesa. Por cierto, si yo la comprara para un regalo, lo haréa saber a la casa, para que la pusieran a su nombre.
PIENSO QUE NO SABES DE LO QUE HABLAS, YO VENDO UNA NUEVA SIN ESTRENAR QUE SE LA REGALARON A MI MADRE POR REYES Y ESTA SIN ESTRENAR Y YO PREGUNTE Y ME DIJERON QUE LA PERSONA QUE LA COMPRARA POR SEGUNDA VEZ NO TENDRIA NINGUN PROBLEMA, POR ESO NO LE PONEN LOS NOMBRES A LA GARANTIA

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 06 Mar 2006 14:39

Cianita, S? sí de lo que hablo. Yo en ningún momento he dicho que Solingen no se vaya a hacer cargo de una Chef de segunda mano, porque eso habría que preguntórselo directamente a ellos, que yo no lo he hecho, ni creo que las personas que la tienen en venta tampoco. Si tu has llamado y te han dicho que cubren, estupendo.

Lo único que he hecho ha sido transcribir un p?rrafo que viene en la garantía, en la que se dice que sólo se respestará la garantía frente al comprador original.

Si luego extienden la garantía a otras personas me parece genial, pero S? S? DE LO QUE HABLO. S? leer. Y sólo intento ayudar.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 06 Mar 2006 20:48

crista escribió:Cianita, S? sí de lo que hablo. Yo en ningún momento he dicho que Solingen no se vaya a hacer cargo de una Chef de segunda mano, porque eso habría que preguntórselo directamente a ellos, que yo no lo he hecho, ni creo que las personas que la tienen en venta tampoco. Si tu has llamado y te han dicho que cubren, estupendo.

Lo único que he hecho ha sido transcribir un p?rrafo que viene en la garantía, en la que se dice que sólo se respestará la garantía frente al comprador original.

Si luego extienden la garantía a otras personas me parece genial, pero S? S? DE LO QUE HABLO. S? leer. Y sólo intento ayudar.

pones en duda acaso que las personas que hemos puesto de forma absolutamente LICITA nuestras maquinas en venta no nos informemos de estos menesteres...?
creo sinceramente que eso solo y EXCLUSIVAMENTE nos concierne a comprador y vendedor... o no?, o tu querias hacer de "abogado de causas pobres"...o no entiendo muy bien tu exposición.
estamos en un foro para esto mismo, comprar y vender y desde luego todos sabemos LEER.
no, sinceramente creo que tu "repasillo" no me ha hecho mucha gracia.

Responder