Mensaje
por luissi » 05 Mar 2006 20:24
MIL GRACIAS A TOD@S , observo que hay mucha gente nueva ?
O es que hace mucho tiempo que no entro?
La tarta ya la he puesto más de una vez, pero yo no sé poner eso que poneis vosotros de mensajes atrasados, puse un paso a paso de una tarta San valentin de yema.Buscadla por fa.
El tronco de sandwich es c**o un brazo de gitano , pero de pan de molde, y relleno de lo que más os guste, en breve os pondré un paso a paso, la verdad, no pensá que fuera a interesar ....
Las espirales si la tengo, perdonadme pero no sé Quién puso la receta, a la autora o autor pido mil perdones.
PEQUE?AS ESPIRALES (masa de Brioche)
* 150 g. (1 1/2 cub.) de leche
* Un pellizco de sal
* 50 g. (1/2 cub.) de azúcar
* 2 cdas. de mantequilla
* 3 yemas de huevo
* 1 nuez de levadura prensada
* 350 a 400 g. (7 cub.) de harina
* 2 cdas. de azúcar vainillada (si fuera para dulce)
* 1 cdita. de sal (si es para salado)
Vierta en el vaso la leche, la sal, el azúcar y la mantequilla y programe 1 min., temperatura 40º, vel. 2.
Añada las yemas y la levadura y mezcle unos segundos en vel. 2.
Agregue la harina, programe 15 ? 20 segundos a velocidad 6 y después amase durante 1 minuto a velocidad Espiga.
Estire la masa formando un rectángulo, p?ntelo con mantequilla fundida, a?ada el relleno elegido, dulce o salado, y enrolle el rectángulo.
Una vez hecho el rollo, c?rtelo con unas tijeras formando pequeñas espirales y col?quelas en c?psulas de magdalenas.
Pinte la superficie con huevo e introduzca en el horno a 50º hasta que doblen su volumen.
Suba la temperatura a 200º y hornee 20 minutos.
Rellenos salados: sobrasada, jamón y queso, roquefort y nueces, etc.
Rellenos dulces: mermeladas, frutos secos, frutas
Besitos a todos