CONEJO A LA CAZADORA CHEF 2000 (reportaje):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
fa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fa » 14 Oct 2005 19:59

VAYA REPORTAJE MASS CHULO VANADISSS??? Y TODAVIA ME ESTOY PARTIENDO DE RISA..... CON LO D TU CAZA??? JAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

ahí? y a tu ayudante mi enhorabuena, os ha salido un peassso d reportaje q lo flipasó?? :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Cocinillas_Chef2000
Cafetera/o
Cafetera/o

Conejo a la cazadora con patatas

Mensaje por Cocinillas_Chef2000 » 05 Mar 2006 18:24

Hemos hecho esta receta que gracias a la recopilaci?n ya hizo Vanadis, nosotros la hemos cogido del libro es la Receta 285 Tomo II.
La única variaci?n es echarle patatas para hacerlo plato único y salen buenísimas.

-Ingredientes-

1.- Un conejo grande (1,5 kilos).
2.- Paquete de bacon.
3.- Lata de champiñones.
4.- Una cebolla grande.
5.- Tres dientes de ajo.
6.-Copa vino dulce.
7.- Copa vino blanco (Ribeiro).
8.- Sal, pimienta, perejil, laurel y tomillo.
9.- Aceite y agua.
10.- Maizena y Avecrem.
11.- Para la guarnici?n, patatas.

-Preparación-

1.- Cojemos el conejo lo troceamos, con un chorreón de aceite y salpimentado ponemos Presi?n un minuto por un lado y luego por el otro. Al menos tendremos que poner dos tandas y sacar el agua que suelte el conejo (vamos colando para después echárselo cuando pongamos todo).

2.- Ponemos a pochar el ajo, la cebolla y el bacon con un poco de aceite, Cocci?n/Horno durante un minuto.

3.- Echamos todos los ingredientes y programamos Presi?n cinco minutos. Abrimos echamos el h?gado y ri?ones del conejo y de
nuevo cinco minutos en Presi?n. Pone que hay que echarle agua, en realidad fue una copa, pero igual si no le echamos queda muy bien.

4.- Si queremos plato único podemos echar, c**o hemos hecho nosotros, unas patatas y ponermos el resto del tiempo en
Presi?n doce minutos.

Son 17 fotos

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 05 Mar 2006 22:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Viva tu sentido del humor!
El reportaje y la receta se merecen un 10
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 05 Mar 2006 23:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Un reportaje estupendo y plato pa qué contar.A mi si me gustan mucho los platos de caza y en especial el conejo por aquí,AND?JAR,HAY mucha caza.Otro día pondré el que hago por tener más,yo pienso hacer el tuyo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por CHELO45 el 07 Mar 2006 17:04, editado 1 vez en total.

Cocinillas_Chef2000
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cocinillas_Chef2000 » 06 Mar 2006 21:42

Hola Chelo y Amacor

En realidad cuando compramos el conejo fue pensando en la receta que nos había recomendado Chelo ( así que an?mese y p?ngala pronto).

Luego mirando el libro vimos que podíamos hacerla para ver que tal.

Finalmente antes de publicarla en el foro estuvimos mirando la recopilaci?n y vimos que Vanadis la había hecho (suponemos que seguramente la receta del libro sea suya), así que lo mejor es subir de nuevo la que hay y poner detr?s la nuestra y así quien quiera hacerlo tiene la misma receta agrupada con dos versiones.

A fuerza de parecer (y seguramente serlo) pesado les recomiendo lo de las patatas (ricas,ricas, ricas).

Un saludo.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Mar 2006 22:37

Cocinillas tienes razón en todo lo que dijiste, y así están muy bien recopiladas las distintas verisones de la misma receta. Creo que nos ayuda a todos y se anima la gente a ir añadiendo su toque personal :up:

:beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 07 Mar 2006 13:07

:plas: VAYA RECETIKA ESTA TAMBIEN LA APUNTO :plas:
Y ADEMAS CON PAN Q ES DE DIETA??? NO ENGORDA :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas_Chef2000
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cocinillas_Chef2000 » 07 Mar 2006 21:18

Hola Pigondi

En relaci?n con el pan, para la ocasión nos decantamos por uno con un 50% de harina integral y 50% de harina normal de panadería. Utilizamos la levadura prensada de la gaviota (Hirondelle), ya que un compa?ero se desplaz? a Málaga y le encargamos dos pastillas para probar, pusimos casi la mitad de una.

Estuvo levando algo así c**o dos horas dentro del horno y parec?an los zapatos de Miliki. Cuando empezamos con el horno para que se hiciese.

Un saludo.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 08 Mar 2006 01:37

Pues va a ser que no. Tomo II receta 385 no es la que yo envié, asi que me disculpo por el error :dientes:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 08 Mar 2006 07:20

gracias por la receta vanadis..tiene que estar muy bueno

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder