PAN CON CHORIZO Y 4 QUESOS EN LA BD:
-
- Subjefa/e de cocina
He echo el pan con chorizo y 4 quesos de Maricel...lo acabo de sacá de la cubeta hace un ratillo, huele q alimenta pero el aspecto no se parece en no a la foto q puso Maricel...aun no lo he cortado, esp?rare a q se enfrie, pero c**o lo veis vosotras que estais acostumbr?s a hacer panes y q sois mas expertas q yo???

-
- Subjefa/e de cocina
Mu mala pinta le teneis q va a mi pan cuando ya lan leio 13 personas y nadie ha dicho ni mu
...pero la pena se me ha quitao en cuanto le dao el corte y lo he probao...esta riquiiiiiiiisimo (he probao solo un pelin)...lo modifique un pelin y en va de echarle el chorizo a trocitos compre chicha de cerdo iberico y se lo eche...por eso tiene esas betas rojizas...aqui os pongo la foto del corte:

Y logicamente ya toy mucho mas contentaaaaaaa!!!

Y logicamente ya toy mucho mas contentaaaaaaa!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Una tirita solo..te lo juro por la bateria de mi movil...pero no te creas q no me dan ganas de comermelo enteroay_karmela escribió:![]()
![]()
estés fatal ?seguro q has probado solo un poco??? porque con la pinta q tiene yo me lo comía de una sentada
![]()
Verás tu niño relamerse![]()
![]()

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

La verdad es que por arriba está un poco ... rarillo. El corte se ve muy bueno, así que tiene que estar bien rico. El olorcillo que da tienes razón, que abre el apetito. (c**o que nos hace falta, al menos a mi..

No comprendo lo que pudo pasar para que por arriba quedase así. Mira que llevo hecho panes en la maquinilla maravillosa y así con ese aspecto tan raro no me salió ninguno.
Lo que sí me ha pasado en alguna ocasión es que no me salían, es decir, que ya ni crecian, ni se coc?an ni nada, tenían el color de la masa y el tamaño de la masa cuando acaba de amasar, una bola c**o bala de ca??n. Y así de dura. Eso sí que me paso en varias ocasiones. Y aún hoy no sé la razón, porque siempre los hago más o menos igual.
P.D. Ahora que has llegado al peso (que envidia me das) te va a ser dificil no hincarle el diente de vez en cuando....

-
- Subjefa/e de cocina
Eso he hechomaricel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que por arriba está un poco ... rarillo. El corte se ve muy bueno, así que tiene que estar bien rico. El olorcillo que da tienes razón, que abre el apetito. (c**o que nos hace falta, al menos a mi..)
No comprendo lo que pudo pasar para que por arriba quedase así. Mira que llevo hecho panes en la maquinilla maravillosa y así con ese aspecto tan raro no me salió ninguno.
Lo que sí me ha pasado en alguna ocasión es que no me salían, es decir, que ya ni crecian, ni se coc?an ni nada, tenían el color de la masa y el tamaño de la masa cuando acaba de amasar, una bola c**o bala de ca??n. Y así de dura. Eso sí que me paso en varias ocasiones. Y aún hoy no sé la razón, porque siempre los hago más o menos igual.
P.D. Ahora que has llegado al peso (que envidia me das) te va a ser dificil no hincarle el diente de vez en cuando..... Lo mejor será que lo escondas para no verlo ...
![]()