PAN CON CHORIZO Y 4 QUESOS EN LA BD:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PAN CON CHORIZO Y 4 QUESOS EN LA BD

Mensaje por CANDELA_S » 05 Mar 2006 17:29

He echo el pan con chorizo y 4 quesos de Maricel...lo acabo de sacá de la cubeta hace un ratillo, huele q alimenta pero el aspecto no se parece en no a la foto q puso Maricel...aun no lo he cortado, esp?rare a q se enfrie, pero c**o lo veis vosotras que estais acostumbr?s a hacer panes y q sois mas expertas q yo???

Imagen

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 05 Mar 2006 18:30

Mu mala pinta le teneis q va a mi pan cuando ya lan leio 13 personas y nadie ha dicho ni mu :cry: :cry: :cry: :cry: ...pero la pena se me ha quitao en cuanto le dao el corte y lo he probao...esta riquiiiiiiiisimo (he probao solo un pelin)...lo modifique un pelin y en va de echarle el chorizo a trocitos compre chicha de cerdo iberico y se lo eche...por eso tiene esas betas rojizas...aqui os pongo la foto del corte:

Imagen

Y logicamente ya toy mucho mas contentaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 Mar 2006 18:39

:lol: :lol: :lol: estés fatal ?seguro q has probado solo un poco??? porque con la pinta q tiene yo me lo comía de una sentada :nodigona:
Verás tu niño relamerse :lol: :lol:
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 05 Mar 2006 18:42

ay_karmela escribió::lol: :lol: :lol: estés fatal ?seguro q has probado solo un poco??? porque con la pinta q tiene yo me lo comía de una sentada :nodigona:
Verás tu niño relamerse :lol: :lol:
:beso:
Una tirita solo..te lo juro por la bateria de mi movil...pero no te creas q no me dan ganas de comermelo entero :babas: q sab? le da el iberico de los cojonesssss :evil: :evil: :evil: ...y lo pe? es el ol? ran rico q tengo en la casa :x :x

:beso: :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 05 Mar 2006 20:07

:plas: :plas: :plas: tiene mu buena pinta....asi q no me creo q solo probaras un poquito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 05 Mar 2006 20:14

Candela, yo me comería un cachito ahora mismo :up: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 05 Mar 2006 21:01

:rico: :rico: :rico: :rico:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Con el hambre que tengo ya a estas horas... :babas: :babas: :babas:

Que c**o estuvieses más cerca no te quedarían ya ni las migajas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 05 Mar 2006 22:18

:lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que por arriba está un poco ... rarillo. El corte se ve muy bueno, así que tiene que estar bien rico. El olorcillo que da tienes razón, que abre el apetito. (c**o que nos hace falta, al menos a mi.. :duda:)
No comprendo lo que pudo pasar para que por arriba quedase así. Mira que llevo hecho panes en la maquinilla maravillosa y así con ese aspecto tan raro no me salió ninguno.
Lo que sí me ha pasado en alguna ocasión es que no me salían, es decir, que ya ni crecian, ni se coc?an ni nada, tenían el color de la masa y el tamaño de la masa cuando acaba de amasar, una bola c**o bala de ca??n. Y así de dura. Eso sí que me paso en varias ocasiones. Y aún hoy no sé la razón, porque siempre los hago más o menos igual.

P.D. Ahora que has llegado al peso (que envidia me das) te va a ser dificil no hincarle el diente de vez en cuando.... 8). Lo mejor será que lo escondas para no verlo ... :wink:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 05 Mar 2006 22:29

maricel escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que por arriba está un poco ... rarillo. El corte se ve muy bueno, así que tiene que estar bien rico. El olorcillo que da tienes razón, que abre el apetito. (c**o que nos hace falta, al menos a mi.. :duda:)
No comprendo lo que pudo pasar para que por arriba quedase así. Mira que llevo hecho panes en la maquinilla maravillosa y así con ese aspecto tan raro no me salió ninguno.
Lo que sí me ha pasado en alguna ocasión es que no me salían, es decir, que ya ni crecian, ni se coc?an ni nada, tenían el color de la masa y el tamaño de la masa cuando acaba de amasar, una bola c**o bala de ca??n. Y así de dura. Eso sí que me paso en varias ocasiones. Y aún hoy no sé la razón, porque siempre los hago más o menos igual.

P.D. Ahora que has llegado al peso (que envidia me das) te va a ser dificil no hincarle el diente de vez en cuando.... 8). Lo mejor será que lo escondas para no verlo ... :wink:
Eso he hecho :lol: :lol: :lol: ...lo he escondio. Te queria comentú una cosa...no sera q le echamos demasiada harina???...saldria mej? si le echara harina de fuerza???

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 05 Mar 2006 22:35

:lol: :lol: :lol: :lol:
Mu mala pinta le teneis q va a mi pan cuando ya lan leio 13 personas y nadie ha dicho ni mu
?T? ni caso! que tiene que estar de muerte!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder