si sigue asi el foro el himno nacional sera el Asturias patria queridaaa cuantos sois ya???????

un momento q la subo la lista de asturianos para q se apuntearaceli escribió:Ya que no pones mensaje de entrada y presentacion te doy mi BIENVENIDA a este mundillo de locuelos por la cocina y er cashondeo cuida a nuestro Ender mucho que se de buena tinta que él hace lo mismo contigo, un besazo y espero que te sientas muy a gusto con todos nosotros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si sigue asi el foro el himno nacional sera el Asturias patria queridaaa cuantos sois ya???????![]()
![]()
![]()
araceli escribió:Ya que no pones mensaje de entrada y presentacion te doy mi BIENVENIDA a este mundillo de locuelos por la cocina y er cashondeo cuida a nuestro Ender mucho que se de buena tinta que él hace lo mismo contigo, un besazo y espero que te sientas muy a gusto con todos nosotros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si sigue asi el foro el himno nacional sera el Asturias patria queridaaa cuantos sois ya???????![]()
![]()
![]()
muchas gracias guapetona aqui estamos con la pata en alto y bien tiesaaraceli escribió:Bueno se me olvidé preguntar por Ender pero c**o me he leido las 17 paginas seguidas ya veo que está mucho mejor
Y tu Rocio que no sabia que tambien tenias la patuca chula, cuidate mucho hija que la casa esta peor, pues que esté. lo primero es tu salud![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados