?nimos a ENDER:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Mar 2006 00:35

Ya que no pones mensaje de entrada y presentacion te doy mi BIENVENIDA a este mundillo de locuelos por la cocina y er cashondeo cuida a nuestro Ender mucho que se de buena tinta que él hace lo mismo contigo, un besazo y espero que te sientas muy a gusto con todos nosotros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si sigue asi el foro el himno nacional sera el Asturias patria queridaaa cuantos sois ya??????? :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Mar 2006 00:36

araceli escribió:Ya que no pones mensaje de entrada y presentacion te doy mi BIENVENIDA a este mundillo de locuelos por la cocina y er cashondeo cuida a nuestro Ender mucho que se de buena tinta que él hace lo mismo contigo, un besazo y espero que te sientas muy a gusto con todos nosotros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si sigue asi el foro el himno nacional sera el Asturias patria queridaaa cuantos sois ya??????? :beso: :beso: :beso: :beso:
un momento q la subo la lista de asturianos para q se apunte
más de 60(creo) :wink:
ya veras araceli la q la preparo :lol: :lol: te espero :wink:

LaJefa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LaJefa » 06 Mar 2006 00:37

rociobrujita1 escribió:
LaJefa escribió:
rociobrujita1 escribió:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
si,si calla y veras lo q te mando :lol: :lol: :lol:
Ender en 5 minutos no mires :lol: :lol:

TOYYY MIRANDOOO TOYY MIRANDOOOO :o :o :o :o :o

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 06 Mar 2006 00:38

rocio q vas a hacerme, te tengo miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink:

:beso: :beso: ender

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Mar 2006 00:41

Bueno se me olvidé preguntar por Ender pero c**o me he leido las 17 paginas seguidas ya veo que está mucho mejor

Y tu Rocio que no sabia que tambien tenias la patuca chula, cuidate mucho hija que la casa esta peor, pues que esté. lo primero es tu salud :beso: :beso: :beso: :beso:

LaJefa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LaJefa » 06 Mar 2006 00:41

araceli escribió:Ya que no pones mensaje de entrada y presentacion te doy mi BIENVENIDA a este mundillo de locuelos por la cocina y er cashondeo cuida a nuestro Ender mucho que se de buena tinta que él hace lo mismo contigo, un besazo y espero que te sientas muy a gusto con todos nosotros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias me cuida mucho e intento cuidarle al menos un poco :wink: :wink: de nuevo GRACIAS por tu bienvenida[/b]

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Mar 2006 00:42

enderthorne escribió:rocio q vas a hacerme, te tengo miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink:

:lol: :lol: :lol: T? NO MIRES eNDERRR
Q ESTO ES COSA DE CHICAS Y TENGO PENSADO DAR LA BIENVENIDA A TU JEFA :lol: :lol: :lol:
Por cierto Jefa,aki cerquita tienes la lista de asturianos asi q corre a puntarte :wink:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 06 Mar 2006 00:44

araceli escribió:Bueno se me olvidé preguntar por Ender pero c**o me he leido las 17 paginas seguidas ya veo que está mucho mejor

Y tu Rocio que no sabia que tambien tenias la patuca chula, cuidate mucho hija que la casa esta peor, pues que esté. lo primero es tu salud :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias guapetona aqui estamos con la pata en alto y bien tiesa :wink:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 06 Mar 2006 00:46

rociobrujita1 escribió:
enderthorne escribió:rocio q vas a hacerme, te tengo miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink:

Q ESTO ES COSA DE CHICAS Y TENGO PENSADO DAR LA BIENVENIDA A TU JEFA :lol: :lol: :lol:
Por cierto Jefa,aki cerquita tienes la lista de asturianos asi q corre a puntarte :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

yo no miro 8) 8) 8) 8) 8)

LaJefa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LaJefa » 06 Mar 2006 00:47

rociobrujita1 escribió:

Van saliseme los ojos de tanto mirar!!
!

Responder