jarabe o sirope de arce:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
jarabe o sirope de arce

Mensaje por Anonymous » 08 Ago 2004 02:46

esta noche mi cuñado y yo hemos hecho tortitas con sirope de arce... 8) :up: estaban de vicio :babas:

alguien sabe donde se puede conseguir en espa?a? el que tenemos es canadiense y aunque le he encargado a mi hija no me durara hasta el verano que viene :nodigona:

Anonymous

Re: jarabe o sirope de arce

Mensaje por Anonymous » 08 Ago 2004 02:54

wald escribió:esta noche mi cuñado y yo hemos hecho tortitas con sirope de arce... 8) :up: estaban de vicio :babas:

alguien sabe donde se puede conseguir en espa?a? el que tenemos es canadiense y aunque le he encargado a mi hija no me durara hasta el verano que viene :nodigona:
Cova dijo que lo había comprado en el CI

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Ago 2004 03:05

Susana Olivero escribió:
wald escribió:esta noche mi cuñado y yo hemos hecho tortitas con sirope de arce... 8) :up: estaban de vicio :babas:

hemos mirado en los CI de zaragoza, granada, valencia, sevilla y otros y nada, mirare en los de madrid :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Ago 2004 03:41

wald escribió:
Susana Olivero escribió:

hemos mirado en los CI de zaragoza, granada, valencia, sevilla y otros y nada, mirare en los de madrid :wink:
Si, ella lo compré en Madrid :wink:

happy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por happy » 09 Ago 2004 07:42

Wald,

A mi el jarabe de arce me encanta, y yo lo compro en Valencia en el Cortty de Col?n en el Super ? el de Nuevo Centro, busca donde estan los preparados para tortitas, el aparador de Vahine, los preparados de bizcochos.......etc,,,,,,etc........arriba del todo......... :lol: :lol: , es que es c**o si lo estuviese viendo........jajajajajajajajaja.....tambien estan juntos los jarabes de chocolate........etc.......etc....

El que yo compro es americano, creo es de la marca BOSCO y no pone sirope de arce, pone simplemente sirope para pancakes, de todas maneras, tienes otro tambien en el cortty que es canadiense, buenisiiiiiimooooooooo, en botella de cristal pero no me acuerdo de la marca.

A mi, ya te digo me encanta, con tortitas, y con tostadas.......... :D :D :D :D y siempre tengo en casa

besos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Happy :)

Acuerdate,

marca BOSCO, y pone SIROPE PARA PANCAKES.......es botella de plastico y sale c**o uno osito con un plato de tortitas

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Ago 2004 16:03

En el CI lo compro yo, donde estan las cositas de decorar vainh?, velitas, mantelitos, gelatinas etc

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Ago 2004 19:24

Ten mucho cuidado con las imitaciones! :x Hay muchos que se llaman "sirope de pancakes o tortitas" y no son otra cosa que agua, azúcar y un 10% de jarabe de arce o "Maple Syrup". Los autúnticos dicen "100% Maple Syrup", o "100% jarabe de Arce".
Otra cosa ...si encuentras que está barato no es el verdadero. :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 09 Ago 2004 19:27

Mila en el CI de Málaga tambiénhay..... :D

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 09 Ago 2004 19:32

Leyendo lo que ha dicho Chacha, he ido a la nevera y te digo la marca del que tengo... es marca "Vertmont" (Producto de Canad?) y en la etiqueta dice 100% puro sirope de arce.... así que el mio es "bueno"... :lol: Original y genuino sirope de arce... :dientes:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Ago 2004 19:58

Biznaga escribió:Leyendo lo que ha dicho Chacha, he ido a la nevera y te digo la marca del que tengo... es marca "Vertmont" (Producto de Canad?) y en la etiqueta dice 100% puro sirope de arce.... así que el mio es "bueno"... :lol: Original y genuino sirope de arce... :dientes:
El mío igual que el tuyo :wink:

Por aquí no creo que haya otro ?y gracias que encontramos ese! 8)

Responder