alguien sabe donde se puede conseguir en espa?a? el que tenemos es canadiense y aunque le he encargado a mi hija no me durara hasta el verano que viene

Cova dijo que lo había comprado en el CIwald escribió:esta noche mi cuñado y yo hemos hecho tortitas con sirope de arce...![]()
estaban de vicio
![]()
alguien sabe donde se puede conseguir en espa?a? el que tenemos es canadiense y aunque le he encargado a mi hija no me durara hasta el verano que viene
hemos mirado en los CI de zaragoza, granada, valencia, sevilla y otros y nada, mirare en los de madridSusana Olivero escribió:Cova dijo que lo había comprado en el CIwald escribió:esta noche mi cuñado y yo hemos hecho tortitas con sirope de arce...![]()
estaban de vicio
![]()
Si, ella lo compré en Madridwald escribió:hemos mirado en los CI de zaragoza, granada, valencia, sevilla y otros y nada, mirare en los de madridSusana Olivero escribió:Cova dijo que lo había comprado en el CIwald escribió:esta noche mi cuñado y yo hemos hecho tortitas con sirope de arce...![]()
estaban de vicio
![]()
Ten mucho cuidado con las imitaciones!wald escribió:esta noche mi cuñado y yo hemos hecho tortitas con sirope de arce...![]()
estaban de vicio
![]()
El mío igual que el tuyoBiznaga escribió:Leyendo lo que ha dicho Chacha, he ido a la nevera y te digo la marca del que tengo... es marca "Vertmont" (Producto de Canad?) y en la etiqueta dice 100% puro sirope de arce.... así que el mio es "bueno"...Original y genuino sirope de arce...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados