Ya tengo mi GM !!!
Ahora tengo que demostrarle a mi "costillo" que ha valido la pena comprarla. Ya me veo entrando cada día a copiar las recetillas !!! (el poco tiempo que tengo y en el curro, encima lo tengo fatal)
¿Qué me recomendais para comenzaré Tengo un pollo a cuartos listo para preparar .... ?sugerenci así
Me he revisado el recetario y claro, comparado con el de la Th, pues resulta algo flojillo (pero el precio tampoco es el mismo, claro). Pero tengo la siguiente duda: en algunas recetas hablan de sofreir tomate o cebolla ... pero no explican cómo !!!
(yo es que soy de las torpes, me lo han de especificar to-do)
En fin, chicas, que c**o ya se que este foro es la "leche" ... pues ... espero vuestra ayuda
Ya tengo mi GM !!!:
-
- Subjefa/e de cocina
hola
Bienvenida otra mas con la gm!!! a ver para sofreir puedes utilizar cualquier menu y si no quieres complicarte le das a inicio y ya estas sofriendo con el menu arroz.
Las recetas en el post hay un monton y tb puedes hacer las q tu normalmente hagas en la olla normal pero recuerda no echar mucho liquido porque la maquina no evapora nada.

Las recetas en el post hay un monton y tb puedes hacer las q tu normalmente hagas en la olla normal pero recuerda no echar mucho liquido porque la maquina no evapora nada.