Ya tengo mi GM !!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o
Ya tengo mi GM !!!

Mensaje por Ciclonix » 06 Mar 2006 10:14

Ya tengo mi GM !!!

Ahora tengo que demostrarle a mi "costillo" que ha valido la pena comprarla. Ya me veo entrando cada día a copiar las recetillas !!! (el poco tiempo que tengo y en el curro, encima lo tengo fatal)

¿Qué me recomendais para comenzaré Tengo un pollo a cuartos listo para preparar .... ?sugerenci así

Me he revisado el recetario y claro, comparado con el de la Th, pues resulta algo flojillo (pero el precio tampoco es el mismo, claro). Pero tengo la siguiente duda: en algunas recetas hablan de sofreir tomate o cebolla ... pero no explican cómo !!!

(yo es que soy de las torpes, me lo han de especificar to-do)

En fin, chicas, que c**o ya se que este foro es la "leche" ... pues ... espero vuestra ayuda

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 06 Mar 2006 10:21

Bienvenida otra mas con la gm!!! a ver para sofreir puedes utilizar cualquier menu y si no quieres complicarte le das a inicio y ya estas sofriendo con el menu arroz.
Las recetas en el post hay un monton y tb puedes hacer las q tu normalmente hagas en la olla normal pero recuerda no echar mucho liquido porque la maquina no evapora nada.
:beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 06 Mar 2006 11:37

Bienvenida al foro de las maquinitas. Ya verás c**o te cambia la vida.

:beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 06 Mar 2006 11:52

felicidades ya veras c**o te va a gustar la míquina :beso: :beso: :beso:

moni2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni2 » 06 Mar 2006 13:25

Bienvenida al foro, ya verás c**o la GM no nte defrauda ni a ti ni a tu costillo :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 06 Mar 2006 14:34

?Bienvenida al foro! ?Verás c**o pronto le pillas el truco y acabas por hacer tus propias recetas! :up:

Responder