ayuda, creo que me he cargado le chefo sin usarla.....:
-
- Novata/o
Buenos días a todas, lo primero felicitaros por el foro, hace unos días que entro y está genia.
Bueno, el tema es que ayer creo que me he cargado la Chefomatic que me regalaron.
Estaba haciendo la mudanza y se me cay? al suelo, la encend? (por primera vez pues me la regalaron el viernes) y en el visor digital las dos primeras cifras (las de la izquierda no se ven, solo salen rayas pero no n?meros..... alguien me puede decir si se puede hacer algo???? gracias.
Bueno, el tema es que ayer creo que me he cargado la Chefomatic que me regalaron.
Estaba haciendo la mudanza y se me cay? al suelo, la encend? (por primera vez pues me la regalaron el viernes) y en el visor digital las dos primeras cifras (las de la izquierda no se ven, solo salen rayas pero no n?meros..... alguien me puede decir si se puede hacer algo???? gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
Antes de nada, darte la bienvenida al foro.
Pues si que es pu?etero el tema
. Yo tu la llevaba a dónde te la compraron (espero que tengas confianza con quienes te la regalaron) y veia a ver que soluci?n le daban ellos, sino, tienes el servicio técnico que seguro que te la arreglan.
Venga, ?nimo, que si se enciende tampoco es tan grave.

Pues si que es pu?etero el tema

Venga, ?nimo, que si se enciende tampoco es tan grave.

-
- Novata/o
Gracias por contestar, la verdad es que estoy bastante disgustada, me apetece mucho usarla, he estado copiando recetas del foro y leyendo todo.
El tema es que c**o todab?a no la había usado, no sé muy bien la importancia que pude tener que no se vean esos dos dígitos, porque concretamente en esa pantallita que es lo que tiene que aparecer ?el tiempo?.
?el tema de servicio técnico c**o va?.
Gracias a todas.
El tema es que c**o todab?a no la había usado, no sé muy bien la importancia que pude tener que no se vean esos dos dígitos, porque concretamente en esa pantallita que es lo que tiene que aparecer ?el tiempo?.
?el tema de servicio técnico c**o va?.
Gracias a todas.
-
- Cocinera/o
Yo no sé que decirte, no creo que pase nada porque la uses, lo malo que quizás no sepas el programa que estés usando. El primero que viene es el 10, ve contando los que vas pasando para seleccionar el que quieres.sagra escribió:Por favor, que alguien me diga si puedo utilizar la míquina sin que se vean completamente los dos dígitos de la izquierda de la pantalla LCD de la Chefo.
En caso de tener que mandarla al servicio técnico ?es muy caro?
Gracias.
Yo soy muy atrevida y la usar?a así, pero quédate cerca y la vas observando, a la mínima sospecha la apagas.
Ll?vala al C.I, no le digas que se te cay?, a ver que te dicen.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Cocinera/o