ayuda, creo que me he cargado le chefo sin usarla.....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
sagra
Novata/o
ayuda, creo que me he cargado le chefo sin usarla.....

Mensaje por sagra » 06 Mar 2006 14:02

Buenos días a todas, lo primero felicitaros por el foro, hace unos días que entro y está genia.
Bueno, el tema es que ayer creo que me he cargado la Chefomatic que me regalaron.
Estaba haciendo la mudanza y se me cay? al suelo, la encend? (por primera vez pues me la regalaron el viernes) y en el visor digital las dos primeras cifras (las de la izquierda no se ven, solo salen rayas pero no n?meros..... alguien me puede decir si se puede hacer algo???? gracias.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 06 Mar 2006 14:40

hola sagra, q pena lo de tu chefo, llama al servicio tecnico que seguro q te dicen si se puede hacer algo, no te preocupes q todo tiene arreglo :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 06 Mar 2006 14:46

Antes de nada, darte la bienvenida al foro.

Pues si que es pu?etero el tema :( . Yo tu la llevaba a dónde te la compraron (espero que tengas confianza con quienes te la regalaron) y veia a ver que soluci?n le daban ellos, sino, tienes el servicio técnico que seguro que te la arreglan.

Venga, ?nimo, que si se enciende tampoco es tan grave.

:beso: :beso:

sagra
Novata/o

Mensaje por sagra » 06 Mar 2006 16:20

Gracias por contestar, la verdad es que estoy bastante disgustada, me apetece mucho usarla, he estado copiando recetas del foro y leyendo todo.
El tema es que c**o todab?a no la había usado, no sé muy bien la importancia que pude tener que no se vean esos dos dígitos, porque concretamente en esa pantallita que es lo que tiene que aparecer ?el tiempo?.
?el tema de servicio técnico c**o va?.
Gracias a todas.

sagra
Novata/o

Mensaje por sagra » 06 Mar 2006 17:12

Por favor, que alguien me diga si puedo utilizar la míquina sin que se vean completamente los dos dígitos de la izquierda de la pantalla LCD de la Chefo.
En caso de tener que mandarla al servicio técnico ?es muy caro?
Gracias.

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 06 Mar 2006 17:18

sagra escribió:Por favor, que alguien me diga si puedo utilizar la míquina sin que se vean completamente los dos dígitos de la izquierda de la pantalla LCD de la Chefo.
En caso de tener que mandarla al servicio técnico ?es muy caro?
Gracias.
Yo no sé que decirte, no creo que pase nada porque la uses, lo malo que quizás no sepas el programa que estés usando. El primero que viene es el 10, ve contando los que vas pasando para seleccionar el que quieres.
Yo soy muy atrevida y la usar?a así, pero quédate cerca y la vas observando, a la mínima sospecha la apagas.
Ll?vala al C.I, no le digas que se te cay?, a ver que te dicen.

sagra
Novata/o

Mensaje por sagra » 06 Mar 2006 17:20

Gracias.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Mar 2006 17:45

:plas: :plas: BIEN VENIDA A TU NUEVA CASA . QE PENA , YO LA MENAZE ALA MIA CON UN CUCHILLO , PERO TU LAS JERINGAO COTRA EL SUELO JAJAJA ES BROMAS MIAS . PRUEBA HACER LOQE TADICHO AKI LA AMIGA , LA LEVAS AL C,I Y LEDISES QE NO SEVEN LO DIGITOS , COMOSTA RECIEN COMPRA NO CREO TE DIGAN NA . SI CUELA CUELA , SINO PONTOCES YAMAS AL SERVICIO TECNICO , ALLI YA TEDIRAN ENGAA QE YA VERAS c**o TIENE SOLOCION :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 06 Mar 2006 18:21

Pues que pena. Se nota mucho que se te ha caido???. Quiero decir, si tiene algún golpe y eso. Lo digo por que si no, yo ir?a donde la comprarén y le diréa que no funciona y te la cambiaráan. Ahora si se nota que es por que se te ha ca?do, no se pregunta haber que te dicen.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 06 Mar 2006 18:30

Espera...los digitos de la izq, solo son para poner el *tostao* del pan...y a mi tambien me salen rayitas, no n?.... :nodigona:

Los de la derecha, son para el programa y el tiempo...
La mia funciona perfectamente :D

:beso:

Responder