JAJAJAJAJAJJA ENGA QEDAS ADOPTADA . PERO UNA COSITA . TU CREES QE ALGIEN SE CREERA QERES MI HIJA JAJAJAJAJAJmarasti escribió:SON TODOS PRECIOSOS, A MI EL QUE ME GUSTA , SOBRE TODO, E S EL 1ª DE LA IZQUIERDA, PERO VAMOS ME QUEDARIA CON CUALQUIERA DE ELLOS.
QUE PENA NO TENER UNA MAMI????????
SI ADOPTAS NI?AS, PONME EN LA LISTA, VALE?
![]()
![]()
MIRAR SI OS GUSTA LO QE COMPRE AMI HIJA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
qe alegria el saver hacerlos . ya me guztaria ami saver , paserle un grande qe ma pedio . tienes algunos espuesto o alguna paguina donde se puedan ver , haces por encargo . la verdad qe kisiera saverlo , noson para mi ya qe yo los qe tengo son todos echos por mi en punto de cruz , cosa qe ya ni ago . seria pami huja , y kiere uno con los tonos anaranjados y algo de verde , pero no los encuentro , si los haces por encargo te puedo regatear c**o alos negritos jaajajaj un beso sielo , ya me contestarasangelglaciar escribió:Som muy bonitos ,ami me encanta hacerlos son muy facilitos de hacer al menos c**o en todo empezando por sencillitos,la misma tenica para reciclar botellas o cajitas de las de galletas de metal quedan muy bonitas

-
- Repostera-pastelera/o
Campanilla,yo no los hago mas bien ense?o a hacerlos cuadros de arena y mas cositas de manualidades he conseguido colocar alguna foto en el foro de manualidades ,no son de trabajos de arena pero les are alguna foto a los trabajos de mis almnas y las colocare,de verdad son muy facilitos de hacer si te animas te explico paso a paso c**o se hacen y lo intentas empiezas por un dibujo facilito y ya veras c**o te sale muy bonito,
-
- Repostera-pastelera/o
Casi que mejor te pongo la dire de mi pag web ahi puedes ver mas trabajos ay algun cuadro de arena o pintura de piedra,ya me direis si os gustan,ami las manualidades me apasionan www.gaotham.com/carowa/
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
GUAUU , SON TODO PRECIOSOO GRACIAS .angelglaciar escribió:Casi que mejor te pongo la dire de mi pag web ahi puedes ver mas trabajos ay algun cuadro de arena o pintura de piedra,ya me direis si os gustan,ami las manualidades me apasionan www.gaotham.com/carowa/

-
- Repostera-pastelera/o