Spiro Dogs de Meri todo un exito:
-
- Pinche de cocina
Meri anoche hice los Spiro Dogs y me quedaron estupendos, fuí toda una sorpresa en casa, la pena que no pueda poner la foto, espero ensayar con este trato y conseguirlo algún día.
Aprovecho para daros a todo el Foro las gracias por lo que aportais a los nuevos en esto de la TH, para mí totalmente nueva pero que gracias a vosotr@s estoy sacando un partido impresionante que no podia ni imaginar, por cierto me acabo de dar de alta en el cafetito, gracias tambien a vosotr@s.
Espero aprender a poner emoticons para deciros con dibujitos que estoy FELIZ por haber dado con este Foro.
Concha
Aprovecho para daros a todo el Foro las gracias por lo que aportais a los nuevos en esto de la TH, para mí totalmente nueva pero que gracias a vosotr@s estoy sacando un partido impresionante que no podia ni imaginar, por cierto me acabo de dar de alta en el cafetito, gracias tambien a vosotr@s.
Espero aprender a poner emoticons para deciros con dibujitos que estoy FELIZ por haber dado con este Foro.
Concha
-
- Pinche de cocina
Prepare la masa de Pizza de NA c**o decia Meri, con cerveza, la deje reposar un rato y despues la estire con el rodillo, hice unos cuadrados con la masa le puse un poco de Kechup (lo del Kechup fue cosecha propia)a continuación una loncha de queso de barra, sin llegar a los bordes c**o decia ella para que no se saliera al derretirse y las tiraras de beicon pasadas primero por la sarten para quitarle algo de grasa y encima las salchichas, lo cerre c**o venia en la foto apretando bien y las pinte con huevo, mientras hacia esto puse el horno a 180º a calentar y despues a esperar a que la masa quedara en su punto.
-
- Cocinera/o
EN UN ENLACE DE LOS SPIRO DOGS PONIA LO SIGUIENTE:
Cortas la masa de hojaldre en 4 cuadraditos. con los laterales que sobran puedes hacer uno más.
Pones el horno a calentar a 180º.
En cada cuadradito pones una loncha de queso( que no llegue a los bordes de la masa para que no se salga al derretirse.
Una tira de bacon( que yo desgraso primero en la sarten o en el micro)
y las salchichas grandotas.
cierras c**o ves en la foto, y aprietas bien para que no se despegue al hornearse.
Pincelas con huevo o mantequilla para que brille.
y al horno hasta que está hecha la masa.
Cortas la masa de hojaldre en 4 cuadraditos. con los laterales que sobran puedes hacer uno más.
Pones el horno a calentar a 180º.
En cada cuadradito pones una loncha de queso( que no llegue a los bordes de la masa para que no se salga al derretirse.
Una tira de bacon( que yo desgraso primero en la sarten o en el micro)
y las salchichas grandotas.
cierras c**o ves en la foto, y aprietas bien para que no se despegue al hornearse.
Pincelas con huevo o mantequilla para que brille.
y al horno hasta que está hecha la masa.
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: