DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 6 al 13 de marzo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me los apunto....

Mensaje por Monic1 » 07 Mar 2006 09:11

Con la de tiempo que llevo diciendo que voy a hacer los molletes....

Y creo que primero voy a hacer el pan chino... Ayyyyyyy que buena pinta tiene.,..... hala, al traste con la dieta....

Me los apunto.

Besitosssssssssssss :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 07 Mar 2006 09:38

Mayajary, voy a hacer el pan chino, de que puedo rellenar las bolit así dame ideas anda y yo te dare besinos :beso: :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 07 Mar 2006 10:08

ah una cosa, yo hice el pan chino con esa receta y para mi gusto le falta azucar, si es que buscais el sabor del bollo dulzon que ponen en los chinos, otra cosa, al freirlos, que no sea con aceite super caliente pues coge color enseguida y si no no se os haran por dentro, ya sabeis c**o un buñuelo.
Y las espirales es la forma, en realidad el pan chino no se rellena con nada, se come tal cual.

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 07 Mar 2006 10:18

pausan escribió:ah una cosa, yo hice el pan chino con esa receta y para mi gusto le falta azucar, si es que buscais el sabor del bollo dulzon que ponen en los chinos, otra cosa, al freirlos, que no sea con aceite super caliente pues coge color enseguida y si no no se os haran por dentro, ya sabeis c**o un buñuelo.
Y las espirales es la forma, en realidad el pan chino no se rellena con nada, se come tal cual.
nunca los comi, se comen calientes?, hare la mitada de la masa, somos dos, pero aun me sobraran, por eso lo calientes, puedo congelar la masa que me sobre??????

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 07 Mar 2006 10:27

nunca los comiste? pues mira, el pan chino es un bollo que por fuera es muy crujiente y la masa abu?olada, es decir dulzona, se come tal cual, lo suyo es comerlos sacados de la sarten o tibios, aunque frios no estan mal, pero c**o un buñuelo la miga interior se endurece, asi que yo le doy un puntito de microondas a la hora de comer, yo congelare masa cruda, a ver que tal, porque con esa cantidad salen bastantes.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 07 Mar 2006 12:14

eurobetica escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PROFE,YO YA TENGO LOS DEBERES HECHOS,KE AYER EXPERIMENT? CON UNA COSITA :lol: :lol: :lol:
Y EL PR?XIMO PAN,EL CHINO ESE,PERO CUSHA,ESO DE AL VAPOR ?C?MO ES? PLICA,PLICA... :duda: :duda: :duda:
Normalmente estos bollitos se hacen fritos o al vapor en vaporeras c**o ésta:

Imagen

También se pueden hacer en el varoma o puedes improvisar una vaporera poniendo una olla o cacerola con agua y encima una rejilla donde se ponen los bollitos con cuidado de que el agua no toque los bollitos y se tapa. Suelen estar hechos en unos 25-30 minutos según tamaño.

Si quereis saber más puedo buscar información y abrir un post con dim sums, cómo se hacen y demás.

:beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 07 Mar 2006 12:19

campanilla1953 escribió::o profe . nose si hare el pan chino , esqe yo no c**o pan , pero ese chino alomejor me guzta y los molletes taaan pa meterle una loncha jamon con tomatico y aceitito , umm aver aver si matrevo , una cocita profe , me puu decir qes loqesta junto al pan qesi sii seve muu rico ajajajaj eso so un besugo violaa jaajajja qe morboo la leee ya isee mi pollo violao lo puse en los deveres aber , notas notaas , y dobles por qe me tirao 1 semana cambiandome los pa?ales jajajaja
Lo que está al lado del bollitos son gambas y pollo agridulce, es un plato que hice para aprovechar unas sobras que tenía de arroz y pollo, estaba riquísimo. Si te interesa te digo más o menos c**o lo hago, aunque suelo improvisar y va mucho a ojo. Lo hice en la GM con la tapa abierta.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 07 Mar 2006 12:21

jalu escribió:Mata tengo una duda.puede hacerse la mitad de la receta de los molletes?cuantos panes salen? gracias guapa
Por cierto el pan chino tengo que probarlo ,tiene una pinta fabulosa.

:beso: :beso: :beso:
Puedes hacer la mitad, de echo pastelillo y Fusca hicieron la mitad, aunque yo te aconsejo hacer toda la receta, los puedes congelar y se comen sin sentir de lo buenos que están.

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 07 Mar 2006 12:22

Matajary, dame alguna idea para el relleno, tengo la masa a punto de terminar

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 07 Mar 2006 12:25

Ondina escribió:Mayajary, voy a hacer el pan chino, de que puedo rellenar las bolit así dame ideas anda y yo te dare besinos :beso: :beso: :beso: :beso:
Normalmente van rellenos de cerdo barbacoa (al estilo chino) o de una mezcla de gambas con verduras y salsa de ostras, aunque hay muchas variaciones. Luego te busco y escribo algunas, pero se me ocurre una muy fácil: Haces costillas a la barbacoa , desmenuzas finito la carne y con esa mezcla rellenas los rollitos, verás que ricos.

Responder