MENU WW 07/03/06:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MENU WW 07/03/06

Mensaje por CANDELA_S » 07 Mar 2006 08:27

QUE COMEMOS HOY??? YO ESTO:

7 DE MARZO.-
DESAYUNO.- 2,5 PUNTOS

CAF? CON LECHE DESNATADA???????????.1
35G DE PAN CON QUESO Y MERMELALADA??..?1,5

COMIDA.- 5 PUNTOS
ENSALADA????????????.2
DORADA AL HORNO??????..3
FRUTA???????????????0

M/T.- 2,5 PUNTOS
BOCATA DE CHORIZO??????2,5

CENA.- 5,5 PUNTOS
TORTILLA DE PATATASÍ???????????????3,5
CREMA DE CHOCOLATE LIGERA HACENDADO??.2

TOTAL: 15 PUNTOS

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 07 Mar 2006 10:24

Candela... te has equivocao de foro!!!! :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 07 Mar 2006 11:31

:lol: :lol: :lol: Candela, hoy pasamos la dieta aquí??? jejejeje :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 07 Mar 2006 11:34

D?jalaaaaa que creo que lo hace pa termin? de convencerme :lol: :lol: :lol: , ya que mahoma no va a la montaña :wink:

:beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 07 Mar 2006 11:43

matajary escribió:D?jalaaaaa que creo que lo hace pa termin? de convencerme :lol: :lol: :lol: , ya que mahoma no va a la montaña :wink:

:lol: :lol: :lol: pues no te extra?e, que Candela tiene mucha gracia y a todas nos embarca en la dura tarea de contar pa poder comer :lol: :lol: . Animate mata y haz c**o yo, la hago sin ningun problema los dias de diarios y los fines de semana me doy el gustazo de hacer alguna comidita especial y poquito a poco pues vamos tirando... :lol: :lol:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 07 Mar 2006 11:48

pekemami escribió:
matajary escribió:D?jalaaaaa que creo que lo hace pa termin? de convencerme :lol: :lol: :lol: , ya que mahoma no va a la montaña :wink:

:lol: :lol: :lol: pues no te extra?e, que Candela tiene mucha gracia y a todas nos embarca en la dura tarea de contar pa poder comer :lol: :lol: . Animate mata y haz c**o yo, la hago sin ningun problema los dias de diarios y los fines de semana me doy el gustazo de hacer alguna comidita especial y poquito a poco pues vamos tirando... :lol: :lol:
Toy en ello, to las noches me convenzo de que mañana empiezo, pero flaqueo en el desayuno y ya de perd?os... al rio.

Me pasa igual que a Felipito de Mafalda, que se lleva todo el rato diciendo: "ahora mismo me voy a hacer los deberes", pero no se mueve... pos yo igual :(

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 07 Mar 2006 12:06

matajary escribió:
pekemami escribió:

Toy en ello, to las noches me convenzo de que mañana empiezo, pero flaqueo en el desayuno y ya de perd?os... al rio.

Me pasa igual que a Felipito de Mafalda, que se lleva todo el rato diciendo: "ahora mismo me voy a hacer los deberes", pero no se mueve... pos yo igual :(

:lol: :lol: Bueno mujer, sabes? yo tengo una cosa clara que siempre que tú te gustes estes con más o menos kilos eso es lo importante, que una se vea guapa. Yo he llegado a pesar 22 kg más de los que ahora tengo y me veia guapisima y ahora me dio la tontura... así que ya sabes, cuando realemente no te gustes será cuando te pongas. Sabes por qué yo los fines de semana me paso?? porque en realidad tampoco me veo tan mal y entonces lo hago pero bueno... se que si me paso pues no pasa na entiendes? Tu tomatelo con tranquilidad y cuando realmente quieras pues ya verás c**o tendrás fuerzas :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 07 Mar 2006 12:11

:lol: :lol: :lol: Candela te has revelao ante tantos donut y bizcochos q hacen estas ni? así??
Pekemami al final te fuistes a Cadiz q tal los carnavales???
:beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola

Mensaje por pekemami » 07 Mar 2006 13:22

mcor escribió::lol: :lol: :lol: Candela te has revelao ante tantos donut y bizcochos q hacen estas ni? así??
Pekemami al final te fuistes a Cadiz q tal los carnavales???
:beso:
Claro que si!!! no te lo creeras pero cuando estaba allí me acord? de ti y dije: fijate si nos hubieramos visto!!! bueno de todos modos yo suelo ir en verano, sobre julio así que si vas podremos quedar vale?
Los carnavales genial, el centro estaba a tope de gente, la lastima es que solo estuvimos hasta por la tarde :cry: con lo que me gusta Cadiz!!! y nos dejamos la camara en el coche pero luego en la marisqueria Bar?, la conoces?? pues ahí entro una comparsa y cantaron y ahí si tengo fotos... a ver si mi marido no viene esta noche tarde y me las pasa al ordenador que es que yo soy una patosa y te las pongo para que veas aunque sea algo vale? :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 07 Mar 2006 16:46

OSTRASSSSSSSSSSSSSSS, ES VERD?!!! :o :o :o :o ESTA MAÑANA DEBIA IR DEMASIAO DORMIA :lol: :lol: :lol: :lol: ....PERO BUENO ASI LE SIRVE DE REFLEXION PA LAS "REMOLONAS" :wink: :wink: :wink: ...AHORA LO PASO PAL OTRO LAO

Responder