MENU WW 07/03/06:
-
- Subjefa/e de cocina
QUE COMEMOS HOY??? YO ESTO:
7 DE MARZO.-
DESAYUNO.- 2,5 PUNTOS
CAF? CON LECHE DESNATADA???????????.1
35G DE PAN CON QUESO Y MERMELALADA??..?1,5
COMIDA.- 5 PUNTOS
ENSALADA????????????.2
DORADA AL HORNO??????..3
FRUTA???????????????0
M/T.- 2,5 PUNTOS
BOCATA DE CHORIZO??????2,5
CENA.- 5,5 PUNTOS
TORTILLA DE PATATASÍ???????????????3,5
CREMA DE CHOCOLATE LIGERA HACENDADO??.2
TOTAL: 15 PUNTOS
7 DE MARZO.-
DESAYUNO.- 2,5 PUNTOS
CAF? CON LECHE DESNATADA???????????.1
35G DE PAN CON QUESO Y MERMELALADA??..?1,5
COMIDA.- 5 PUNTOS
ENSALADA????????????.2
DORADA AL HORNO??????..3
FRUTA???????????????0
M/T.- 2,5 PUNTOS
BOCATA DE CHORIZO??????2,5
CENA.- 5,5 PUNTOS
TORTILLA DE PATATASÍ???????????????3,5
CREMA DE CHOCOLATE LIGERA HACENDADO??.2
TOTAL: 15 PUNTOS
-
- Repostera-pastelera/o
matajary escribió:D?jalaaaaa que creo que lo hace pa termin? de convencerme![]()
![]()
, ya que mahoma no va a la montaña
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Toy en ello, to las noches me convenzo de que mañana empiezo, pero flaqueo en el desayuno y ya de perd?os... al rio.pekemami escribió:matajary escribió:D?jalaaaaa que creo que lo hace pa termin? de convencerme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no te extra?e, que Candela tiene mucha gracia y a todas nos embarca en la dura tarea de contar pa poder comer
![]()
. Animate mata y haz c**o yo, la hago sin ningun problema los dias de diarios y los fines de semana me doy el gustazo de hacer alguna comidita especial y poquito a poco pues vamos tirando...
![]()
Me pasa igual que a Felipito de Mafalda, que se lleva todo el rato diciendo: "ahora mismo me voy a hacer los deberes", pero no se mueve... pos yo igual

-
- Repostera-pastelera/o
matajary escribió:Toy en ello, to las noches me convenzo de que mañana empiezo, pero flaqueo en el desayuno y ya de perd?os... al rio.pekemami escribió:matajary escribió:D?jalaaaaa que creo que lo hace pa termin? de convencerme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no te extra?e, que Candela tiene mucha gracia y a todas nos embarca en la dura tarea de contar pa poder comer
![]()
. Animate mata y haz c**o yo, la hago sin ningun problema los dias de diarios y los fines de semana me doy el gustazo de hacer alguna comidita especial y poquito a poco pues vamos tirando...
![]()
Me pasa igual que a Felipito de Mafalda, que se lleva todo el rato diciendo: "ahora mismo me voy a hacer los deberes", pero no se mueve... pos yo igual![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Re: hola
Claro que si!!! no te lo creeras pero cuando estaba allí me acord? de ti y dije: fijate si nos hubieramos visto!!! bueno de todos modos yo suelo ir en verano, sobre julio así que si vas podremos quedar vale?mcor escribió:![]()
![]()
Candela te has revelao ante tantos donut y bizcochos q hacen estas ni? así??
Pekemami al final te fuistes a Cadiz q tal los carnavales???
Los carnavales genial, el centro estaba a tope de gente, la lastima es que solo estuvimos hasta por la tarde