Yo lo hice al completo: nueces, canela, pasas y dítiles, es que todo me gusta y de paso acaba con la reserva que tenia de navidad.... Salió DELICIOSO, supongo que en lugar de nueces las almendras pueden sustituirlas perfectamente. Animate, ya verás que rico.leucocita escribió:se ve muy ricoooo, oye silvia, le echastes todos los ingredientes?me refiero a las pasas y datiles y nueces ( creo recordar )![]()
he leido en otros post que hay gente que no echa pasas ni datiles. nueces si?algun sustituto para las nuecesss??
![]()
![]()
![]()
se ve rikisimoooooooo
besos
BIZCOCHO DE CALABACIN:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
YO LAS PASAS NO LAS ECHE, SOLAMENTE LO HICE CON NUECES Y DATILES Y SALIO MUY RICO.leucocita escribió:se ve muy ricoooo, oye silvia, le echastes todos los ingredientes?me refiero a las pasas y datiles y nueces ( creo recordar )![]()
he leido en otros post que hay gente que no echa pasas ni datiles. nueces si?algun sustituto para las nuecesss??
![]()
![]()
![]()
se ve rikisimoooooooo
besos
CREO QUE LAS NUECES LAS PUEDES SUSTITUIR POR ALMENDRAS.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
al final no pude aguantar y hice el bizcocho de calabacín, con almendrasssss
y tampoco esperé a comprar el molde redondoooo con el agujero en medio asi que lo hice en el rectangular, jejejeje
bueno, vaya peazo de recetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el bizcocho esta buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooo, superesponjoso, y teneis razon, nadie adivina el ingrediente. Bueno ya se ha terminado el bizcocho en casa,
RECETA 10!!!!!!!!!!!!!!!!

y tampoco esperé a comprar el molde redondoooo con el agujero en medio asi que lo hice en el rectangular, jejejeje

bueno, vaya peazo de recetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el bizcocho esta buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooo, superesponjoso, y teneis razon, nadie adivina el ingrediente. Bueno ya se ha terminado el bizcocho en casa,

-
- Ayudanta/e de cocina
y ese molde
Yo lo hice el otro dia en un molde redondo normal y quedo de vicio, pero la presentacion de este es estupendaJade escribió:que casualidad, yo tambiénlo he hecho este finde y usando el mismo molde.La verdad es que queda ideal, y cuando dices q es de calabacín se quedan con la boca abierta. Un beso.

Decidme c**o es el molde, de pirex o laton, y donde lo habeis comprado que lujo y si se desmolda bien ahi.

-
- Cocinera/o
HAS VISTO c**o ESTABA MUY BUENA? Y A QUE TE HAS QUEDADO CON TODO EL MUNDO. PARECE MENTIRA LO BUENO QUE ESTA. TE HA QUEDADO MUY BIEN, YA TENDRAS TIEMPO DE COMPRARTE UNO.leucocita escribió:al final no pude aguantar y hice el bizcocho de calabacín, con almendrasssss![]()
y tampoco esperé a comprar el molde redondoooo con el agujero en medio asi que lo hice en el rectangular, jejejeje![]()
bueno, vaya peazo de recetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el bizcocho esta buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooo, superesponjoso, y teneis razon, nadie adivina el ingrediente. Bueno ya se ha terminado el bizcocho en casa,![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
Re: y ese molde
ES UN MOLDE DE SILICONA Y LO COMPRE EN MAKRO, CREO RECORDAR QUE ME COSTO 7 ? O ALGO ASI. Y LA VERDAD ES QUE NO SE PEGA NADA, HAY GENTE QUE DICE QUE HAY QUE ECHARLE MANTEQUILLA PARA QUE NO SE PEGUE, PERO YO DE MOMENTO NO LE HE ECHADO NADA Y NO HE TENIDO NINGUN TIPO DE PROBLEMA. ADEMAS LOS POSTRES TE QUEDAN DE LUJO......aura2208 escribió:Yo lo hice el otro dia en un molde redondo normal y quedo de vicio, pero la presentacion de este es estupendaJade escribió:que casualidad, yo tambiénlo he hecho este finde y usando el mismo molde.La verdad es que queda ideal, y cuando dices q es de calabacín se quedan con la boca abierta. Un beso.
![]()
![]()
Decidme c**o es el molde, de pirex o laton, y donde lo habeis comprado que lujo y si se desmolda bien ahi.

-
- Repostera-pastelera/o
Vaya ?xito que ha tenido el bizcocho....
A mí me pasó lo mismo, no pude esperar a comprarme el molde y lo hice en el rectangular. También se me abrió por arriba, pero la verdad es que metú la pata porque primero suelo ponerlo en el horno por abajo.. me confund? y puse el grill... cuando me dí cuenta casi me da un pasmo porque no sube igual....
Pero quedé buenísimo...
A mí me pasó lo mismo, no pude esperar a comprarme el molde y lo hice en el rectangular. También se me abrió por arriba, pero la verdad es que metú la pata porque primero suelo ponerlo en el horno por abajo.. me confund? y puse el grill... cuando me dí cuenta casi me da un pasmo porque no sube igual....
Pero quedé buenísimo...
-
- Repostera-pastelera/o