El arroz lo hice en la vitroceramica a fuego bajo, es que no controlo demasiado la chefo y no me atrevi a hacerlo en ella por que no se que tiempo le tengo que poner, los ingredientes los compre en un eroski aqui os mando las fotos
Aqui el alga nori
Eso es wasabi es pasta de rabano picante. os aconsejo que no lo pongais en el sushi, y ponerlo depues Y MUY POCA CANTIDAD que pica mucho
Esta es la esterilla, para que la esterilla no se pringe, la envolveis en papel film
Este es el vinagre de arroz
El arroz para sushi, creo que el arroz bomba es igual
Se enjuaga el arroz hasta que el agua sea transparente, cocer a fuego muy bajo, luego poner en un recipiente y abanicarlo, añadirle la mezcla de 1 cucharadita de azucar, 1 de sal y 2 de vinagre de arroz, previamnete calentado para que el azucar y la sal se divuelvan, mezclar bien con el arroz, luego en la esterilla poner el alga nori, la parte que brila mas hacia abajo, mojarnos las manos para que el arroz no se pege, y extender una capa no muy gruesa de arroz sobre el alga, dejando dos dedos al final sin poner arroz, luego se pone los ingredientes en un extremo donde hay arroz, el extremo contrario es la parte que no hay arroz, ahora con la ayuda de la esterilla lo vamos doblando y aprentando un poco, despues se cortan con un cuchillo bien afilado y un poco mojado para que el arroz no se pegue, servir acompañado de salsa de soja, y ya tú.
No se si me he explicado bien , cuando lo vuelva a hacer hare fotos del paso a paso, mientras tanto si quereis preguntarme