RESUMEN NUEVO LIBRO MONTIGNAC:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
vale a ver si llega el finde y hago un pequeño resumen sin copyright pa contaosloLUDA escribió:Pues ya puedes ir contóndonos las novedades...irutxu escribió:bueno siento esta interrupcion del capitulo "amores monty-imposibles" pero .. comentaros q he encontrao el libro .. y esto d estar forrada es lo q tiene ...me lo he comprao

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas, soy nueva y estoy investigando en los distintos foros del metodo. Empec? el lunes y espero perder los kilos q me hacen falta, no son muchos pero llevo desde que tengo uso de razón haciendo régimenes y creo q mi metabolismo está un pco loco. Me dais muchos animos para seguir con el, y sobre todo me aclarais dudas q son muchas... Estoy escribiendo en otro foro lo que c**o para que me ayuden y la verdad que he recibido respuestas.
Se pierde con este régimenú, el alcohol descartado no?
Un beso muy fuerte

Un beso muy fuerte

-
- Jefa de cocina
hola marina,marina30 escribió:Hola a todas, soy nueva y estoy investigando en los distintos foros del metodo. Empec? el lunes y espero perder los kilos q me hacen falta, no son muchos pero llevo desde que tengo uso de razón haciendo régimenes y creo q mi metabolismo está un pco loco. Me dais muchos animos para seguir con el, y sobre todo me aclarais dudas q son muchas... Estoy escribiendo en otro foro lo que c**o para que me ayuden y la verdad que he recibido respuestas.
Un beso muy fuerte
si ke se pierde, es muy lento pero por lo general va bien

alcohol medido,.. muyyyy medido

Animo !!

-
- Jefa de cocina
la h. de garbanzo puedes comprarla en tiendas de dietica, macrobioticas .. no todas la tienen ..marina30 escribió:Gracias por la respuesta, unas preguntillas. La harina de garbanzo donde se compra y chorizo que se pueda comer en los guisos donde lo puedo comprar que no tenga nada de lo prohibido?
tb en tiendas hind?es ...
Monty dijo-bueno, atraves de una pagina dnd consultamos nuestras dudas- q si la h. de garbanzos la haciamos nosotros (con un buen molinillo o la th

por tanto si la hacemos en casa podemos meclarla con proteinas pero sino tenemos q limitarla a mezclarla con otros glucidos de bajo IG

-
- Subjefa/e de cocina
Cosa que nunca he entendido porque en la herborister?a pone que es sólo garbanzo... Vamos, que creo que la hacen con la th y todo...irutxu escribió:la h. de garbanzo puedes comprarla en tiendas de dietica, macrobioticas .. no todas la tienen ..marina30 escribió:Gracias por la respuesta, unas preguntillas. La harina de garbanzo donde se compra y chorizo que se pueda comer en los guisos donde lo puedo comprar que no tenga nada de lo prohibido?
tb en tiendas hind?es ...
Monty dijo-bueno, atraves de una pagina dnd consultamos nuestras dudas- q si la h. de garbanzos la haciamos nosotros (con un buen molinillo o la th) tiene un ig bajo pero si la compramos tenia un ig medio (creo q era asi
Chic@s!!! corregidme si lo digo mal! )
por tanto si la hacemos en casa podemos meclarla con proteinas pero sino tenemos q limitarla a mezclarla con otros glucidos de bajo IG![]()