RESUMEN NUEVO LIBRO MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 08 Mar 2006 03:33

Tunguska, ¿dónde podemos ver tu cucu? :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Mar 2006 11:36

irutxu escribió:bueno siento esta interrupcion del capitulo "amores monty-imposibles" pero .. comentaros q he encontrao el libro .. y esto d estar forrada es lo q tiene ... :nodigona: me lo he comprao :nodigona:
Pues ya puedes ir contóndonos las novedades... :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Mar 2006 11:41

LUDA escribió:
irutxu escribió:bueno siento esta interrupcion del capitulo "amores monty-imposibles" pero .. comentaros q he encontrao el libro .. y esto d estar forrada es lo q tiene ... :nodigona: me lo he comprao :nodigona:
Pues ya puedes ir contóndonos las novedades... :wink:
vale a ver si llega el finde y hago un pequeño resumen sin copyright pa contaoslo :) :up:

:beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 08 Mar 2006 12:08

Estaremos esperando........ :beso:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 08 Mar 2006 12:18

Hola a todas, soy nueva y estoy investigando en los distintos foros del metodo. Empec? el lunes y espero perder los kilos q me hacen falta, no son muchos pero llevo desde que tengo uso de razón haciendo régimenes y creo q mi metabolismo está un pco loco. Me dais muchos animos para seguir con el, y sobre todo me aclarais dudas q son muchas... Estoy escribiendo en otro foro lo que c**o para que me ayuden y la verdad que he recibido respuestas.
Se pierde con este régimenú, el alcohol descartado no?
Un beso muy fuerte
:)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Mar 2006 12:31

almode escribió:Estaremos esperando........ :beso:
no os prometo naa eeehh?? q estoy mu pingo ultimamente :lol: :lol:

pero lo intentare :wink:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Mar 2006 12:33

marina30 escribió:Hola a todas, soy nueva y estoy investigando en los distintos foros del metodo. Empec? el lunes y espero perder los kilos q me hacen falta, no son muchos pero llevo desde que tengo uso de razón haciendo régimenes y creo q mi metabolismo está un pco loco. Me dais muchos animos para seguir con el, y sobre todo me aclarais dudas q son muchas... Estoy escribiendo en otro foro lo que c**o para que me ayuden y la verdad que he recibido respuestas.
Se pierde con este régimenú, el alcohol descartado no?
Un beso muy fuerte
:)
hola marina,

si ke se pierde, es muy lento pero por lo general va bien :)
alcohol medido,.. muyyyy medido :nodigona: aq es mejor q te hagas a la idea de q esta descartado :duda:

Animo !! :beso: :beso: :beso:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 08 Mar 2006 13:07

Gracias por la respuesta, unas preguntillas. La harina de garbanzo donde se compra y chorizo que se pueda comer en los guisos donde lo puedo comprar que no tenga nada de lo prohibido?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Mar 2006 13:11

marina30 escribió:Gracias por la respuesta, unas preguntillas. La harina de garbanzo donde se compra y chorizo que se pueda comer en los guisos donde lo puedo comprar que no tenga nada de lo prohibido?
la h. de garbanzo puedes comprarla en tiendas de dietica, macrobioticas .. no todas la tienen ..
tb en tiendas hind?es ...
Monty dijo-bueno, atraves de una pagina dnd consultamos nuestras dudas- q si la h. de garbanzos la haciamos nosotros (con un buen molinillo o la th :duda: ) tiene un ig bajo pero si la compramos tenia un ig medio (creo q era asi :duda: Chic@s!!! corregidme si lo digo mal! )
por tanto si la hacemos en casa podemos meclarla con proteinas pero sino tenemos q limitarla a mezclarla con otros glucidos de bajo IG :( :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 08 Mar 2006 14:37

irutxu escribió:
marina30 escribió:Gracias por la respuesta, unas preguntillas. La harina de garbanzo donde se compra y chorizo que se pueda comer en los guisos donde lo puedo comprar que no tenga nada de lo prohibido?
la h. de garbanzo puedes comprarla en tiendas de dietica, macrobioticas .. no todas la tienen ..
tb en tiendas hind?es ...
Monty dijo-bueno, atraves de una pagina dnd consultamos nuestras dudas- q si la h. de garbanzos la haciamos nosotros (con un buen molinillo o la th :duda: ) tiene un ig bajo pero si la compramos tenia un ig medio (creo q era asi :duda: Chic@s!!! corregidme si lo digo mal! )
por tanto si la hacemos en casa podemos meclarla con proteinas pero sino tenemos q limitarla a mezclarla con otros glucidos de bajo IG :( :duda:
Cosa que nunca he entendido porque en la herborister?a pone que es sólo garbanzo... Vamos, que creo que la hacen con la th y todo... :duda:

Responder