bastante tengo yo con la fiebre y la tos.ANIMO para todas y muchos
 bastante tengo yo con la fiebre y la tos.ANIMO para todas y muchos   

HOLA A TODAS, c**o ESTAIS HOY?
 HOLA A TODAS, c**o ESTAIS HOY? 

..
 ..  

beiramar escribió:Pues venga mis niñas...aqui vengo de nuevo con mucha energia ..toda la que me habeis mandado.ahora tengo para que todas levanteis la cabeza y decir;aqui estamos!!!!!!!!!... la vida sigue y a pesar de todo vale la pena seguir luchando por ella....Nunca os olvideis de sonreir
pasare lista todos los dias..

VENGA AMIGA ENTRE TODAS SALDREMOS ADELANTE
 VENGA AMIGA ENTRE TODAS SALDREMOS ADELANTE  

beiramar escribió:Pues venga mis niñas...aqui vengo de nuevo con mucha energia ..toda la que me habeis mandado.ahora tengo para que todas levanteis la cabeza y decir;aqui estamos!!!!!!!!!... la vida sigue y a pesar de todo vale la pena seguir luchando por ella....Nunca os olvideis de sonreir
pasare lista todos los dias..

gracias Rocio por estar aquí cada día, interesandote por todas y haciendo que no caiga el post.
 gracias Rocio por estar aquí cada día, interesandote por todas y haciendo que no caiga el post. 

Cecaru escribió:gracias Rocio por estar aquí cada día, interesandote por todas y haciendo que no caiga el post.
Yo ahora voy pasando los dias. Siempre tienes dolores y problemas para cualquier actividad diaria,
Pero si lo comparo con los dias que me encuentro mucho peor, estoy tan contenta.
Virgencita, Virgencita que me quede c**o estoy

vale,eso de virgencita,me ha echo gracia
  vale,eso de virgencita,me ha echo gracia 

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 6 invitados