FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 07 Mar 2006 18:06

Aquí estoy.........con la medicaci?n para la gripe tengo el okupa dormido,c**o despierte :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: bastante tengo yo con la fiebre y la tos.ANIMO para todas y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 07 Mar 2006 18:16

:angel: HOLA A TODAS, c**o ESTAIS HOY?

YA HE VISTO QUE NO SE SABE TODAVIA NADA DE MUSASA, ESPERO QUE NO LA HAYAN TENIDO QUE INGRESAR, YA QUE c**o COMENT? QUE EL LUNES IBA AL MEDICO NO SE QUE HABR? SUCEDIDO. SOLO ESPERO QUE LA TENGAMOS PRONTO EN EL FORO.

CREO QUE HE CONSEGUIDO METER A MI GATITO QUE SE LLAMA WALLU EN LA FIRMA, ES MUY MIMOSO Y MUY BUENO AUNQUE YA ES MAYOR, PUES TIENE 14 AÑOS, LE ENCANTA QUE LE DIGAN GUAPO Y PODERSE SENTAR EN CIMA DE TI Y LE ESTES ACARICIANDO. YO LE TRATO c**o SI FUERA MI HIJO, PUES c**o DIGO YO, YA QUE NO ME HAN DEJADO TENERLOS POR ESTA ENFERMEDAD AL MENOS LE TENGO A ?L QUE TE HACE MUCHA COMPA??A.

BUENO YA ME DIREIS QUE OS PARECE.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 07 Mar 2006 18:19

Pues venga mis niñas...aqui vengo de nuevo con mucha energia ..toda la que me habeis mandado.ahora tengo para que todas levanteis la cabeza y decir;aqui estamos!!!!!!!!!... la vida sigue y a pesar de todo vale la pena seguir luchando por ella....Nunca os olvideis de sonreir :D

pasare lista todos los dias :wink: .. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 07 Mar 2006 18:21

beiramar escribió:Pues venga mis niñas...aqui vengo de nuevo con mucha energia ..toda la que me habeis mandado.ahora tengo para que todas levanteis la cabeza y decir;aqui estamos!!!!!!!!!... la vida sigue y a pesar de todo vale la pena seguir luchando por ella....Nunca os olvideis de sonreir :D

pasare lista todos los dias :wink: .. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: VENGA AMIGA ENTRE TODAS SALDREMOS ADELANTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Mar 2006 19:19

beiramar escribió:Pues venga mis niñas...aqui vengo de nuevo con mucha energia ..toda la que me habeis mandado.ahora tengo para que todas levanteis la cabeza y decir;aqui estamos!!!!!!!!!... la vida sigue y a pesar de todo vale la pena seguir luchando por ella....Nunca os olvideis de sonreir :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

graciasssssssss

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 08 Mar 2006 09:42

Que alegria Beiramar :D

Quiz? no te apetezca, pero me gustaria saber de la experincia por la que has pasado :nodigona:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 08 Mar 2006 11:05

Ya sí que hay muchas páginas en la red,que tratan sobre F,M,
Si quereis mirar otra más:

http://www.doctorponce.com/index.php

Teneis que darle hacía abajo a la página.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Mar 2006 11:08

Cecaru

te voy a dar un premmio por estar aki a diario
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: asi me gusta,asi os quiero ver animandoos juntitos :plas: :plas: :plas: :plas:
y ahora cuentame c**o estas :wink: ?

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 08 Mar 2006 11:35

:beso: gracias Rocio por estar aquí cada día, interesandote por todas y haciendo que no caiga el post.

Yo ahora voy pasando los dias. Siempre tienes dolores y problemas para cualquier actividad diaria,
Pero si lo comparo con los dias que me encuentro mucho peor, estoy tan contenta.

Virgencita, Virgencita que me quede c**o estoy :rezar:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Mar 2006 11:45

Cecaru escribió: :beso: gracias Rocio por estar aquí cada día, interesandote por todas y haciendo que no caiga el post.

Yo ahora voy pasando los dias. Siempre tienes dolores y problemas para cualquier actividad diaria,
Pero si lo comparo con los dias que me encuentro mucho peor, estoy tan contenta.

Virgencita, Virgencita que me quede c**o estoy :rezar:
:lol: :lol: :lol: vale,eso de virgencita,me ha echo gracia
:lol: :lol:
:beso: :beso:

Imagen
:beso:

Responder