No tengo palabras , para describir la impotencia que siento,ya que en esta situaci?n nos podemos encontrar todos los que tenemos hijos o primos ,sobrinos, en fin no nos libramos nadie.

UN BESO A TODOS.

Tengo entendido, aunque tampoco me hag?is mucho caso, que en Madrid hay mafias chinas (concretamente el lavapies) que les prestan el dinero con un inter?s altúsimo que luego están pagando toda la vida... Pero repito que es lo que me han contado...saskia7 escribió:Hace años, mucha gente me ASEGURO, porque se lo habían contado fuentes de los más fidedigno, aquella historia de Ricky Martin, la chica y su perrito, que había sucedido en Sorpresa Sorpresa. Nadie lo había visto por sí misma, pero se lo habían contado personas que merec?an toda su confianza.
La tal historia era mentira, una leyenda urbana y yo, jurar?a sin temor a equivocarme que esto es otra leyenda urbana, que seguir? circulando y circulando porque le damos cr?dito sin contrastar.
Respecto a eso que dice Roc?o: ¿c**o es posible que los chinos puedan estar 5 años sin pagar impuestos? Ya lo he o?do de los inmigrantes en general pero si busco información no hay nada de eso. Es más, el visado de inmigración con permiso de trabajo para aut¿nomos al parecer lo deniegan casi siempre y además exigen una inversión de una burrada de millones, unos 50 de las antiguas pesetas, para considerar dar los permisos. Entonces nunca he podido entender c**o viene tanto chino y marroqué y se establece c**o aut¿nomo.
Lo estar exentos de impuestos, de verdad que lo dudo y mucho...
eso es lo q yo le digo a todo el munto q lo comenta, q es otra leyenda urbana!!!saskia7 escribió:Hace años, mucha gente me ASEGURO, porque se lo habían contado fuentes de los más fidedigno, aquella historia de Ricky Martin, la chica y su perrito, que había sucedido en Sorpresa Sorpresa. Nadie lo había visto por sí misma, pero se lo habían contado personas que merec?an toda su confianza.
La tal historia era mentira, una leyenda urbana y yo, jurar?a sin temor a equivocarme que esto es otra leyenda urbana, que seguir? circulando y circulando porque le damos cr?dito sin contrastar.
Respecto a eso que dice Roc?o: ¿c**o es posible que los chinos puedan estar 5 años sin pagar impuestos? Ya lo he o?do de los inmigrantes en general pero si busco información no hay nada de eso. Es más, el visado de inmigración con permiso de trabajo para aut¿nomos al parecer lo deniegan casi siempre y además exigen una inversión de una burrada de millones, unos 50 de las antiguas pesetas, para considerar dar los permisos. Entonces nunca he podido entender c**o viene tanto chino y marroqué y se establece c**o aut¿nomo.
Lo estar exentos de impuestos, de verdad que lo dudo y mucho...
pos eso...lo q yo digo...leyenda urbana...LUDA escribió:Le he preguntado a otra forera, amiga mia, que trabaja en la Agencia Tributaria....y me he dicho que de eso nada, que los impuestos son los mismos para todos y el que no los pague...sabe a lo que se expone, y si no lo sabe da igual porque si lo pillan...lo han pillao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados