ND (cuidado con las tiendas de los CHINOS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
VAYA TELA??

Mensaje por pinema » 08 Mar 2006 13:21

ES increible, parece sacado de una pelicula ,pero por supuesto que puede ser cierto y lo mas patético es que los marginados somos nosotros, pues a ellos c**o a otros muchos mas, les dan c**o ya sabemos todos , todo tipo de falicidades para los negocios.
No tengo palabras , para describir la impotencia que siento,ya que en esta situaci?n nos podemos encontrar todos los que tenemos hijos o primos ,sobrinos, en fin no nos libramos nadie. :evil:

UN BESO A TODOS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Mar 2006 15:00

Hace años, mucha gente me ASEGURO, porque se lo habían contado fuentes de los más fidedigno, aquella historia de Ricky Martin, la chica y su perrito, que había sucedido en Sorpresa Sorpresa. Nadie lo había visto por sí misma, pero se lo habían contado personas que merec?an toda su confianza.
La tal historia era mentira, una leyenda urbana y yo, jurar?a sin temor a equivocarme que esto es otra leyenda urbana, que seguir? circulando y circulando porque le damos cr?dito sin contrastar.
Respecto a eso que dice Roc?o: ¿c**o es posible que los chinos puedan estar 5 años sin pagar impuestos? Ya lo he o?do de los inmigrantes en general pero si busco información no hay nada de eso. Es más, el visado de inmigración con permiso de trabajo para aut¿nomos al parecer lo deniegan casi siempre y además exigen una inversión de una burrada de millones, unos 50 de las antiguas pesetas, para considerar dar los permisos. Entonces nunca he podido entender c**o viene tanto chino y marroqué y se establece c**o aut¿nomo.
Lo estar exentos de impuestos, de verdad que lo dudo y mucho...

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 08 Mar 2006 15:11

saskia7 escribió:Hace años, mucha gente me ASEGURO, porque se lo habían contado fuentes de los más fidedigno, aquella historia de Ricky Martin, la chica y su perrito, que había sucedido en Sorpresa Sorpresa. Nadie lo había visto por sí misma, pero se lo habían contado personas que merec?an toda su confianza.
La tal historia era mentira, una leyenda urbana y yo, jurar?a sin temor a equivocarme que esto es otra leyenda urbana, que seguir? circulando y circulando porque le damos cr?dito sin contrastar.
Respecto a eso que dice Roc?o: ¿c**o es posible que los chinos puedan estar 5 años sin pagar impuestos? Ya lo he o?do de los inmigrantes en general pero si busco información no hay nada de eso. Es más, el visado de inmigración con permiso de trabajo para aut¿nomos al parecer lo deniegan casi siempre y además exigen una inversión de una burrada de millones, unos 50 de las antiguas pesetas, para considerar dar los permisos. Entonces nunca he podido entender c**o viene tanto chino y marroqué y se establece c**o aut¿nomo.
Tengo entendido, aunque tampoco me hag?is mucho caso, que en Madrid hay mafias chinas (concretamente el lavapies) que les prestan el dinero con un inter?s altúsimo que luego están pagando toda la vida... Pero repito que es lo que me han contado...

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 08 Mar 2006 15:41

saskia7 escribió:Hace años, mucha gente me ASEGURO, porque se lo habían contado fuentes de los más fidedigno, aquella historia de Ricky Martin, la chica y su perrito, que había sucedido en Sorpresa Sorpresa. Nadie lo había visto por sí misma, pero se lo habían contado personas que merec?an toda su confianza.
eso es lo q yo le digo a todo el munto q lo comenta, q es otra leyenda urbana!!!
yo estuve trabajando 5 años en una gestoria y durante los 2 ultimos años, dimos de alta algunas empresas de pakistanis y todos pagaban los mismo impuestos que los demas, ni mas ni menos!!!yo creo q lo de q estan exentos es mentira, y si me ekivoco a ver algun funcionario de hacienda por aki????y q lo aclare porfis...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Mar 2006 15:49

Yo dudo mucho que les den más facilidades a los inmigrantes para poner un negocio en España que a los españoles. M?s bien creo que se trata de una leyenda urbana para que la gente les tenga más man?a de la que ya les tienen.
Os digo, porque lo estuve mirando en primera persona para alguien que conozco, que es casi imposible para un extranjero pedir permiso de trabajo para venir a España y establecer un negocio, por los requisitos y la enorme inversión que piden. Otra cosa es que puedan venir contratados y luego que tengan la residencia poner un negocio y que no les pidan inversión mínima, eso ya no lo sí.
Lo que dice Ranna de los pr?stamos de las mafias sí que puede ser cierto, o eso o todos los chinos son multimillonarios, porque compran o alquilan los mejores locales y tienen millones en inversión. Eso por no hablar de los restaurantes, porque en Avil?s nunca tienen un alma, pero llevan años y años funcionando...

Rompecadenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rompecadenas » 08 Mar 2006 16:07

Eso de "están cinco años sin pagar impuestos" es una leyenda urbana (y lo sí por mi trabajo, no "de o?das"). Abren los domingos porque se lo permite la ley (por eso cogen locales grandes y venden artúculos de bazar) no porque "tengan derecho de pernada". Tengo una pariente trabajando en uno y habla maravillas: le pagan la SS a jornada completa y el sueldo que marca el convenio del Comercio, cuando estuvo trabajando antes para una kiosquera que le pagaba la SS ??dos horas!! y 360 euros al mes por muchas horas de trabajo diarias (más de ocho).
La triste realidad es que los chinos ajustan sus precios al máximo y no les importa tener abierto muchas horas. Dec?a mi abuelo que "valen más muchos pocos que pocos muchos". El comerciante español está habituado a un horario comercial r?gido y levanta la voz cada vez que sale el tema de la libertad de horarios, exigiendo "convivencia familiar y el descanso dominical". Eso si, para llevar a cabo la convivencia, salen el domingo, compran la prensa (el kioskero no tiene familia), cogen el coche, le echan gasolina (el gasolinero no tiene familia), van a tomar el aperitivo (el camarero no tiene familia), van a comer (el cocinero tampoco tiene familia) y terminan todos en el cine (donde ni taquillero, ni portero, ni acomodador, ni proyectista tienen familia). Y luego se quejan de la crisis y de la competencia de los pobres chinos que trabajan c**o idem todo el fin de semana de 9 a 9... ??Ah, espera!! que es que "no pagan impuestos en cinco años"...
Y lo del secuestro... yo lo había o?do de una carnicer?a árabe de Madrid. Es otra bola, seguro. Si no lo fuese, lo publicar?an todos los peri?dicos.
Ojo, yo no digo que no haya casos de chinos que pagan mal, que venden caro y todo eso, pero no metamos a todos en el mismo saco.

Saludos.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Mar 2006 16:09

Le he preguntado a otra forera, amiga mia, que trabaja en la Agencia Tributaria....y me he dicho que de eso nada, que los impuestos son los mismos para todos y el que no los pague...sabe a lo que se expone, y si no lo sabe da igual porque si lo pillan...lo han pillao :lol:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 08 Mar 2006 16:16

LUDA escribió:Le he preguntado a otra forera, amiga mia, que trabaja en la Agencia Tributaria....y me he dicho que de eso nada, que los impuestos son los mismos para todos y el que no los pague...sabe a lo que se expone, y si no lo sabe da igual porque si lo pillan...lo han pillao :lol:
pos eso...lo q yo digo...leyenda urbana...

sabeis otra q me hizo mucha gracia?????? hace muchos años me dijeron q marilin manson(o c**o se escriba) era el amiguito de gafitas del prota de "aquellos maravillosos años" y me lo creiiiii, pq si le quitas el makillaje se le da un aire...y yo lo he ido diciendo a to el q lo keria oir......pos es otra leyenda urbanaaaaaaaaaaaa!!!el otro dia lo comentaban en el programa chanel 4, q el pobre esta harto de desmentir q sea ese chico!!!!

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 08 Mar 2006 16:18

ahhhhhhhh y tambien de marilin manson, sera otra leyenda urbana o sera verdad q se habia quitado una costilla para...a ver c**o lo digo para no herir sensibilidades...autosatisfacerse oralmente????????? :lol: :lol: q bien q ma kedao?!!!!!q bien hablo cuando kiero joerrrrr :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Mar 2006 16:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder