?Qu? es AJINOMOTO?, dferregu o quien lo sepa...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Mi primer trabajo fue en una tienda china, no de todo a 100, sino china de verdad. Con un jefe tirano chino. Yo vendía de todo tipo de productos orientales. Uno es sutanjon. La apariencia es c**o la sal. Pero de sabor no tiene nada que ver. Un día vino una amiga a verme y le dije, bromista pesada que es una, que se chupara la punta del dedo y lo mojara con sutanjon. Le cay? a la pobre... Con el estémago vacío que debía ir. Toda la tarde mala. Así que yo nunca lo he probado c**o ingrediente, pero así sólo, ya os digo que es mortal, vamos. Además mi jefe chino, era una malísima persona. Me trataba fatal. Yo era muy jovencita y fue un trauma para mí horroroso. Desde entonces no soporto lo oriental.
-
- Repostera-pastelera/o
Perd?n, quería decir ajinomoto. El sutanjon o sotanjon, ya no me acuerdo, son fideos largos y enrollados, los spaguetis que Marco Polo se llevé después para Europa y después se inventaron los italianos. Eso dicen.marmar escribió:Mi primer trabajo fue en una tienda china, no de todo a 100, sino china de verdad. Con un jefe tirano chino. Yo vendía de todo tipo de productos orientales. Uno es sutanjon. La apariencia es c**o la sal. Pero de sabor no tiene nada que ver. Un día vino una amiga a verme y le dije, bromista pesada que es una, que se chupara la punta del dedo y lo mojara con sutanjon. Le cay? a la pobre... Con el estémago vacío que debía ir. Toda la tarde mala. Así que yo nunca lo he probado c**o ingrediente, pero así sólo, ya os digo que es mortal, vamos. Además mi jefe chino, era una malísima persona. Me trataba fatal. Yo era muy jovencita y fue un trauma para mí horroroso. Desde entonces no soporto lo oriental.